Free Website Hosting

jueves, 3 de julio de 2008

Ambas tres en el Teatro Luisela Díaz



Tres mujeres se pasean por los recovecos del amor, los celos, la maternidad, la solidaridad, el despecho y el humor. Algo bastante usual y cotidiano. Dos hermanas se reúnen en la casa de una prima para discutir un tema común que les ha cambiado de alguna manera sus vidas: ambas perdieron a su hermano, su cuñada y su sobrino de meses en el desastre natural ocurrido un año atrás en Carmen de Uria, su pueblo natal, quienes dejaron huérfanos a una adolescente de trece años y un niño de siete.

Sobre esta base argumental se desarrolla AMBAS TRES, obra escrita en el año 2001 por el destacado actor y dramaturgo Javier Vidal, a raíz del deslave de Vargas y a propósito de la cercanía con la que el autor vivió esta tragedia.

De jueves a domingo, en el Teatro Luisela Díaz del Caracas Theater Club, el público citadino puede disfrutar las interpretaciones de Alba Roversi, Beatriz Vázquez, Dad Dáger y Julie Restifo, quienes conducen al espectador por un camino donde, definitivamente, sí existe solidaridad y esperanza, retratando una parte de Venezuela, sin miedo y con frescura.

La dirección está a cargo de Manuel Mendoza, joven artista venezolano quien luego de desarrollar una exitosa carrera en Caracas se residenció en Miami, donde en los últimos años, se ha convertido en pieza clave de la escena teatral de esa ciudad montando clásicos como Chejov y arrolladores éxitos como Crónicas Desquiciadas, Descarados, Esperanza Inútil y Visa para un Sueño, entre otras.

Blogalaxia: , , , , , ,

Bitácoras.com: , , , , , ,

Technorati: , , , , , ,
Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

Posts relacionados

Posts relacionados