Free Website Hosting

jueves, 28 de febrero de 2008

Humor con ovarios en el teatro Luisela Díaz



A petición del público y después del éxito obtenido en el año 2005 y 2007, SYNNEK PRODUCCIONES, traen nuevamente a las tablas el Show HUMOR CON OVARIOS!! Porque las mujeres toman definitivamente el control… demostrándole una vez más al público que ellas también saben hacer reír….y a modo de Stand Up Comedy (Comedia de Pie).

En este regreso HUMOR CON OVARIOS cuenta con la participación de Rosario Prieto, Betty Hass, Liliana Meléndez, Catherina Cardozo y Doña Gumersinda Grunn, las cuales vienen mas dispuestas que nunca a entregarle nuevamente al publico, un caudal inagotable de ocurrencias, vivencias, aventuras, desventuras, espontaneidad, sensibilidad, chistes, desenfados y mucha progesterona para divertirnos como solo estas damas saben hacerlo…y en esta oportunidad tendrán como invitado especial al actor Rodolfo Drago, un caballero de las tablas y la televisión, que aunque no tiene ovarios, ha disfrutado y sufrido sus devaneos a causa de los mismos.

Todo esto lo podrán disfrutar en la Temporada Marzo-Abril de este año los días jueves, viernes, sabádos y domingo a las 8:00 pm. en el Teatro Luisela Díaz del Theater Club en San Román, adicionalmente Synnek Producciones en todas sus presentaciones dará apoyo a FUNDASENO Fundación sin fines de lucro, que educa y ayuda económicamente a todas aquellas mujeres de bajos recursos que enfrentan la terrible enfermedad de cáncer mama.

Las entradas generales cuestan Bs. F. 40 y en la ubicación V.I.P. Bs F.50 y pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Luisela Díaz, de martes a domingo, en el horario de 1 a 6 p.m.




No hay comentarios:

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

Posts relacionados

Posts relacionados