Free Website Hosting

jueves, 7 de febrero de 2008

Música: DVD de Celine Dion

El NUEVO DVD DE CELINE DION SUBREPASA LA CATEGORÍA DE TRIPLE DIAMANTE.


El DVD “CELINE DION - A New Day : Live in Las Vegas” es el de más grandes ventas de todos los tiempos en Canadá. Esta artista continúa innovando y rompiendo esquemas siendo la primera artista de su ciudad natal Québec liderando las ventas en este formato.

Celine Dion hace historia con el único DVD musical certificado con el estatus de Triple Diamante en Canadá, con ventas por encima de las 300 mil unidades. “Celine Dión – A New Day: Live in Las Vegas”, se ha mantenido en la posición # 1 de la cartelera de videos musicales desde su lanzamiento. Este debut a capturado la mayor cantidad de ventas en su primera semana y la categoría de Triple Diamante para este DVD es un logro asombroso considerando que solo otros 5 DVD´s han logrado acercarse (The Beatles, The Rolling Stones, Led Zeppelín, Live Aid y Live 8) con “Disco de Doble Diamante” (200mil unidades vendidas) en Canadá. “Celine Dión – A New Day: Live in Las Vegas”, es un DVD Doble de lujo, con 5 horas que recuerdan la más fabulosa historia de 5 años de conciertos de la artista, batiendo todos los records en la ciudad de Las Vegas.

Así mismo, su nuevo álbum “Taking Chances”, alcanzó la categoría “Disco de Cuádruple Platino” en Canadá desde su debut y la salida de su último disco en el 2007 en idioma francés “D’elles”, logró la posición #1 en la semana de su lanzamiento, siendo la primera vez que 2 álbumes de la artista en el mismo año, alcanzan la más alta posición y estándares de venta en Canadá.

Celine Dion comenzará su Gira de conciertos por el mundo desde el 14 de Febrero en Sudáfrica.

Cortesía Sony BMG


1 comentario:

Anónimo dijo...

Holaa!! Me encanto el blog!! Tambien podes encontrar mucha info super actualizada (fotos, videos, notas,etc) en www.cyloop.com/celinedion Imperdible!!!

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

Posts relacionados

Posts relacionados