Free Website Hosting

sábado, 23 de febrero de 2008

Programación cine Celarg

SUEÑOS DE POLVORÓN Y MARIA LIONZA EL 23 DE FEBRERO El sábado 23 de febrero se estará presentando en la Cinemateca CELARG la película argentina Sueños de polvorón, en la cual se emplea un retorcido humor. Gabriel Alijo, director, guionista y productor muestra la historia de Willy Polvorón, antihéroe y cantautor, que inspirado en las empanadas y el chorizo, escribe las letras de sus canciones. La invitación es para las 5:00 pm. La entrada es gratuita. A las 7:00 pm del sábado 23 se proyectará María Lionza, aliento de orquídeas. La entrada general tiene un costo de Bs. 3,50, estudiantes Bs. 3,00 y tercera edad Bs. 1.80.

EL DOMINGO 24 SE EXHIBEN LA ANTENA Y MARIA LIONZA Para continuar con el ciclo de cine argentino, se presenta el largometraje de Esteban Sapir, La antena. El mismo director dice: “Como fotógrafo siempre me ha interesado comunicar con imágenes. Y qué mejor excusa que la de un filme mudo que hable justamente de la comunicación”. La función es este domingo 24 de febrero a las 5:00 pm. Y a las 7 pm se presentara nuevamente María Lionza, aliento de orquídeas. La entrada general tiene un costo de Bs. 3,50, estudiantes Bs. 3,00 y tercera edad Bs. 1.80.

EL LUNES 25 LLEGA MONOBLOC Y CONTINUA MARÍA LIONZA Monobloc un largometraje argentino que retrata a un mundo delimitado por las cuatro paredes de un mono-ambiente con una única ventana que da a ningún lado. Sólo alteran el espacio y la monotonía las sesiones de transfusión de sangre a las que se debe someter Perla y los encuentros sexuales casi anónimos de La Nena. Se proyectará el lunes 25 de febrero a las 5:00 pm. Entrada libre. Continuando a las 7:00 pm con la proyección de María Lionza, aliento de orquídeas. La entrada general tiene un costo de Bs. 3,50, estudiantes Bs. 3,00 y tercera edad Bs. 1.80.


No hay comentarios:

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

Posts relacionados

Posts relacionados