Free Website Hosting

domingo, 2 de marzo de 2008

Fotos: Llámalo amor si quieres bautiza libro Unisex, de Carlos Flores

El jueves 28 de febrero se llevó a cabo, en los espacios del club Vintage en el Centro San Ignacio, el bautizo del libro "Unisex" de Carlos Flores, como parte de la Colección "Llámalo amor, si quieres" del escritor Leonardo Padrón, auspiciada por la editorial Santillana.

El brindis estuvo a cargo del conocido locutor y cineasta Henrique Lazo y se dieron cita numerosas personalidades de los medios y el periodismo.

Texto y fotos: Andreína Gutiérrez









10 comentarios:

Anónimo dijo...

coño... yo pensaba que ese gordo se habia muerto de una sobredosis despues que escribio el librito rave...

coño pana estamos jodios entre enrique, leonardo y carlos + chavez se acabo esta vaina

Anónimo dijo...

una sobredosis...o que habia fundado su propio culto para escribir otro libro "the marihuana experience: drug trip for Valencian fat homo repress sisy dummies"

Anónimo dijo...

Este es el que estudio en la UBA Comunicacion Social? bueno creo que ni se graduo!!!!!

Anónimo dijo...

El libro es una cagada, una mierda de principio a fin! no se como puede llamarse escritor o periodista semejante enjendro cocainómano!!!

Francisco dijo...

A ver, me leí el libro... y todos ustedes son una cuerda de envidiosos. El libro es bueno, es crudo y descarnado, y cuando digo que es crudo y descarnado no me refiero a los episodios de sexo o drogas, sino a que el tipo es capaz de describir directamente lo que pasa por fuera y por dentro de su cabeza, lo que ve y lo que tiene en las cuatro paredes de su cráneo. Eso no es fácil de hacer, es difícil. Es más, tiene momentos poéticos/y o liricos cuando describe la belleza de la música de Bob Dylan, y sobre todo, le da lástima que el típico sifrinito hijito de papá cabeza hueca nunca va a entender que le falta ese tipo de cosas a su vida y vive y vivirá vacío. También analiza bien a la amiga suya que es puta, periquera y bisexual... y se da cuenta simplemente que la chama lo que busca en medio de ese desenfreno es amor, un tipo que la quiera normal, con palabritas cursis, pero con esa actitud... ella misma se lo impide. El "stream of consciousness" que utiliza para describir lo descoñetada que es la vida, lo que significa levantarse cada mañana de un nuevo día y darte cuenta que la vida es desconcertante, que tal vez, la vida es una mierda, pero sobre todo, que en realidad no entiendes nada de lo que te ofrece el estado de vigilia, es tal vez lo mas valioso del libro.

Ponganse a escribir, cuerda de bicahrracos.

Anónimo dijo...

El libro me encanto, mucho de "olor" a calle pero narrado de forma que te atrapa.
A lo mejor es la verdad que su mente le dispara, a lo mejor no.
Pero leanlo y listo, cada cual que se forme su opinión

Unknown dijo...

Los que han opinado en forma destructiva obviamente no han leido el libro, ya que en solo su primera pagina ya estaba envueltoen una escena que me identifico bastante ademas de hacerme reir, y el resto del libro es como tener a carlos flores al lado, con una cerveza relatando que tan mierda puede llegar a ser lo que llaman "amor" y una cruda realidad que se vive dia a dia y que como el dice, nadie acepta, porq preferible es mentir sobre la vida personal y decir que todo esta bien, que es amor verdadero y puro y luego voltear y mirar el primer palo con falda que pase.

en mi opinion con respecto a esos comentarios, en especial el que va incluso contra padrón, pues.... deberia aprender a leer mas que las estupideces que dicen unos cuantos en el msn

Anónimo dijo...

acabo de terminar de leer el libro y realmente aun no lo he digerido. es decir, aún no sé si es malo o es bueno. le he encontrado un par de errores ortográficos y otro par de errores gramaticales. lo que sí es cierto es que es un libro que muestra la realidad del amor en tiempos de robolución acá en venezuela. pero también es cierto en que es muy extremista y encontré varias incongruencias en su discurso. repito no termino der afirmar que el libro sea bueno y mucho menos que el libro sea malo. simplemente es un libro escrito desde la perspectiva de alguien que lleva la vida de un manera pero que no coincide con la mía. sin embargo termina de mostrarme (o demostrarme) que es verdad lo que esas mujeres altas, flacas, rellenas, gordas (como carlos), bonitas, feas, monas, punketas, inteligentes o simplemente sencillas, nos decimos las unas a las otras cuando nos estamos tomando un café en cualquier miga's de la ciudad o un trago en cualquier bar de la ciudad: si somos putas reconocidas no podemos ser también novias formales. al carajo la reputación, concentrémonos en lo importante: el amor y no mucho menos el sexo.

Anónimo dijo...

Hoy termine de leer el libro, me lo devore y realmente te felicito, porque creo que no todas las personas tienen la valentia de enfrentarse a si mismo. Es todo un personaje no se si se identifica del todo contigo pero si creo que de una u otra forma hace que el lector se identifique tal vez por que lo vive,lo vivio o lo más seguro lo quisiera vivir. total la cruda realidad es que nadie esta enamorado de nadie y yo le agregaria ni de si mismo.

Anónimo dijo...

Que libro tan bueno. De verdad hace falta libros asi de reales como este. Desde MARGARITA. Estado Nueva Esparta. Mil Felicitaciones. Atentamente Catrin Gonzalez

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

Posts relacionados

Posts relacionados