Free Website Hosting

sábado, 1 de marzo de 2008

Teatro infantil: El circo de los sueños

Contratipo
Sabados y Domingos 3:00 pm
Entrada General Unica: Bs.F 29 Bs.29.000

Mariana, una joven soñadora y de buen corazón, vive junto a los pequeños Abril, Tobías y Tara una vida miserable bajo el yugo de la malvada Eulalia, quien los obliga a salir a la calle desde muy temprano a buscar dinero para comer. Pero esto no es obstáculo para que la hermosa Mariana deje de sonreír y soñar. Por el contrario, conserva la esperanza de que algún día un valiente príncipe la rescatará y se convertirá en una gran bailarina.

Un buen día, mientras trabajaban, una vistosa caravana de circo llega a la ciudad integrada por Don Michelino, el mago Aitor, los payasos gemelos Mara y Maraco, y la vanidosa domadora de perros, Astrid. Los niños, maravillados, se acercan curiosos y son bien recibidos por los recién llegados. Como por arte de magia, Mariana y Aitor quedan flechados, y el mago, enamorado, decide rescatar con la ayuda de sus amigos a su amada y a los pequeños de las garras de Eulalia.

Cuando al fin la villana es castigada y los pequeños son liberados, todos aprenden la lección de que los sueños hay que seguirlos y no hay que detenerse ante ningún obstáculo, que la vida está llena de colores, de magia y de ilusión.

Elenco: Liliana Meléndez, Andreína Álvarez, Dayana López, Daniela Vielma, Thalia Estrada, José Manuel Suárez, Douglas Guerrero Navas, Jean Carlos Du Boulay, Yurubi Soto, Fernando Moreno y Janset Rojas
Temporada: sábado 1º al domingo 30 de marzo
Horario: Sábados y domingos 3:00 p.m.
Costo: Entrada única general Bs. F. 29 (Bs. 29.000)
Sala Anna Julia Rojas

1 comentario:

María dijo...

en q teatro o sala es esa obra?

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

Posts relacionados

Posts relacionados