Free Website Hosting

viernes, 11 de abril de 2008

Estreno de Los Productores en el Aula Magna



El próximo 12 de abril, el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela encenderá una marquesina luminosa para el gran estreno del musical "LOS PRODUCTORES", el más reciente montaje de Palo de Agua, que apuesta esta vez por una superproducción musical cargada de comedia y humor al más puro estilo de Broadway, para cumplir con una temporada de 15 funciones durante abril y mayo, los sábados a la 6 p.m. y los domingos con doble función a las 11 a.m. y a las 6 p.m.

El elenco está conformado por Roque Valero como Leo Bloom, Armando Cabrera como Max Bialystock y Fabiola Colmenares como la sensual Ulla. Luigi Sciamanna interpretará a Franz Liebkind, Rafael Monsalve a Roger DeBris, Gerardo Soto a Carmen Ghia y Luke Grande encarnará al Sr. Marks. La dirección general está a cargo de Michel Hausmann, Salomón Lerner desempeñará el papel de Director Musical, y la producción general estará en manos de Yair Rosemberg. El musical también cuenta con la participación de Luz Urdaneta como directora de coreografía, Edwin Erminy en el diseño de escenografía, Carolina Puig en el diseño de iluminación y Eva Ivanyi en el diseño de vestuario.

Más de 40 artistas en escena cantando y bailando deslumbrantes coreografías, junto a más de 30 músicos de una orquesta en vivo darán vida a esta parodia. El gran estreno del musical "LOS PRODUCTORES" es el 12 de abril y las entradas pueden adquirirse desde ya a partir de Bs. 45,00 en las tiendas Esperanto San Ignacio y Tolón, en las taquillas del Aula Magna de la UCV y en las páginas web www.ticketmundo.com y www.mipunto.com. Para mayor información y/o venta de entradas de este gran espectáculo pueden llamar al 0212-9155501.

No hay comentarios:

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

Posts relacionados

Posts relacionados