Free Website Hosting

domingo, 27 de abril de 2008

Gañipiñol el duende en el Celarg


Gañipiñol, el duende, obra original de José Rafael Briceño, llenará la Sala de Teatro 2 de la Casa de Rómulo Gallegos, sede de la Fundación CELARG ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura hasta el domingo 25 de mayo, con funciones los días sábados y domingos a las 3:00 pm.

Este relato lleno de música y diversión les presentará a Gañipiñol, un duende, cuyas únicas armas serán la inocente necesidad de preguntar y la imaginación. Él está decidido a romper la ley que lo obliga a quedarse en el bosque y le prohíbe soñar. Gracias a la cooperación de dos particulares caballeros y con el apoyo de la sabia Logochicera descubrirá por qué el Duque ha decidido prohibir los sueños en el reino.

Este espectáculo se presenta a beneficio de la Fundación Medatia y contará con la participación de Carlos Domínguez, Tetelo Fernández, Ignacio Serrano, Lucrecia Baldassarre, Miguel Abreu, Ingrid Serrano, Charlot Prins, Ana O´Callaghan Cañizares y Juan de Dios Sánchez, entre otros. Todos los actores han sido además instructores de talleres de teatro para niños lo cual garantiza la interacción y conocimiento del público infantil necesarias para un espectáculo de calidad.

La obra está dirigida por José Rafael Briceño, producción ejecutiva de Ingrid Serrano, producción artística de Tetelo Fernández, musicalización de Estudio Lunacreciente.

Los boletos para las funciones podrán ser adquiridos en el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (CELARG), ubicado en Altamira. Av. Luis Roche. El costo de la entrada general es de BsF 15


1 comentario:

Anónimo dijo...

Yes, really. And I have faced it.

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

Posts relacionados

Posts relacionados