Free Website Hosting

viernes, 18 de abril de 2008

Ilan Chester en el Centro Cultural Corp Banca

Ilan Chester Trío

“Una experiencia musical”

en las Salas del Centro Cultural Corp Banca




Los próximos viernes 16 y sábado 17 mayo a las 8 de la noche, el Centro Cultural Corp Banca engalana sus salas con una de las voces de mayor trayectoria en nuestro país “Ilan Chester”, catalogado como uno de los compositores más prolíferos de la música en Venezuela.

En esta oportunidad se presentará ante una selecta audiencia. Melómanos y seguidores de su trabajo disfrutarán este espectáculo, enmarcado en un formato íntimo en compañía de excelentes músicos como Giovanny Ramírez (bajo) y Gerardo López (batería). Ilan tocará el piano e interpretará canciones de su denso repertorio de más de 25 años, e incluirá temas de los Cancioneros del Amor Venezolano.

Considerado como un artista “Sui generis” es una referencia necesaria en lo que se refiere a capacidad melódica, admirado no sólo por su público, sino también por músicos e intérpretes de varias generaciones.

Mucho swing y buenas canciones aseguran una presentación elegante y entretenida en este nuevo formato. El mérito de una buena música está en la capacidad de combinar los elementos musicales ya existentes de manera única e innovadora, esa manera es evidente en las creaciones de Ilan, donde la excelencia es una condición imprescindible.

La entrada general para este concierto tiene un costo de Bs. F 150 y V.I.P Bs. F 195 que incluye un brindis con el artista al finalizar el concierto y pueden adquirirse en la Taquilla del Centro Cultural Corp Banca.

Para mayor información puede comunicarse a través del teléfono 0212-2061149 o 2063288. También puede visitar la página web www.corpbancacentrocultural.com

No hay comentarios:

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

Posts relacionados

Posts relacionados