Free Website Hosting

viernes, 18 de abril de 2008

La agrupación Faldas largas lanza su primera producción discográfica



El próximo martes 22 de abril el Centro Cultural Corp Group servirá de escenario para presentar una producción única en su estilo “Dame mas” con la que sus integrantes Carlos Angola (vocalista), Germán Quintero (batería) y Juan Carlos Yepez (bajo), se abrirán un espacio en el mercado musical venezolano.
Faldas Largas, banda del género pop-rock venezolano nace en el 2003 gracias al encuentro fortuito de tres jóvenes que se unen por una razón en común, la inquietud por hacer música.
Después de trabajar varios años, lo que inicialmente fue un proyecto, hoy en día Faldas Largas se convierte en un producto de calidad. Su disco debut “Dame mas” producido musicalmente por sus integrantes, bajo la post-producción de Ricardo Martínez bajista de la agrupación Wahala, y tambien se cuenta con la participación de músicos reconocidos tales como, Eddie Cisneros en los teclados, Hugo Fuguet en guitarras, Kathy Niti en coros, entre otros, y el mastering por parte de Sebastián Núñez de Rock and Folk Studio, en Caracas Venezuela.

Sobre sus integrantes:
Carlos Angola, vocalista y guitarrista, licenciado en Comunicación Social, miembro fundador y autor de todos los temas en Faldas Largas.

Germán Quintero, batería y percusión, también fundador de la banda, vive la música desde muy temprana edad al estar rodeado de músicos de renombre nacional e internacional como lo son sus tíos Frank Quintero (compositor, cantautor y percusionista venezolano) y Leo Quintero (guitarrista profesional que ha colaborado con un sinnúmero de artistas nacionales e internacionales a lo largo de su carrera).

Juan Carlos Yépez, bajista, Estudiante de Odontología en la Universidad Central de Venezuela, se desarrolla como ejecutante del bajo en agrupaciones desde temprana edad hasta entrar en Faldas Largas.

De esta manera, Faldas Largas viene a forjarse un lugar en el variado mercado musical venezolano para todos los amantes del género pop- rock y todos aquellos que alguna vez se han sentido motivados, desilusionados o esperanzados por esa fuerza llamada amor. Su canción promocional ¿A donde irás? ya en rotación por las distintas emisoras del país, es una muestra de lo que ofrece esta joven banda en su primera producción “Dame mas” cargada de la fuerza, la energía y el sentimiento que caracterizan a Faldas Largas.

El concierto de lanzamiento se dará bajo la atmósfera única que solo puede brindar el teatro Corp Group de la torre Corp Banca La Castellana, bajo el juego de luces que creará el escenario indicado para presentar a los medios esta producción musical de calidad “Dame mas”.

No hay comentarios:

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

Posts relacionados

Posts relacionados