Free Website Hosting

sábado, 19 de abril de 2008

Los Paranoias estan en iTunes


La discografía oficial de la banda ya se encuentra a disposición para compra y descarga legal en la más prestigiosa tienda de música digital.


El álbum debut “Aaah! Estos son Los Paranoias!”, que se encuentra agotado desde 2006 y que había comenzado a ser compartido a nivel de archivos mp3 entre la creciente fanaticada, ya puede ser descargado a través de iTunes.

Asimismo, su segunda producción discográfica titulada “Hey! Dónde están Los Paranoias?” lanzada al mercado venezolano en enero de 2007 y de la que se extraen los temas “Sobre Mí” y “Prescripción” cuyos videos lograron una posición destacada en Mtv, también se encuentra disponible en la acreditada tienda virtual. El usuario sólo tiene que ingresar el nombre de la banda en la ventana de búsqueda de Itunes para obtener el menú respectivo


Desde 2005 Los Paranoias han logrado escalar una de las posiciones más destacadas del underground venezolano a punta del más puro espíritu indie y trabajo constante. La música de la banda ha trascendido la fronteras de nuestro país y su presencia en iTunes contribuye a la aproximación con los seguidores de su música en toda Latinoamérica y el mundo.


La música de Los Paranoias también se encuentra disponible a nivel digital en CDBaby.com, así como en las tiendas Esperanto de Caracas. Ingresa en www.myspace.com/losparanoiasrock para mayor información acerca de las tiendas más cercanas a tu ciudad.


Links de interés:

www.losparanoias.com.ve

www.myspace.com/losparanoiasrock

http://www.facebook.com/pages/Los-Paranoias-Official/8668378937

No hay comentarios:

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

Posts relacionados

Posts relacionados