Free Website Hosting

martes, 24 de junio de 2008

5to. Cotorreo Publicitario en la UCV

Haga click en la imagen para agrandar

Este jueves 26, Comunicación Social y la Especialización de Mercadeo para Empresas de la UCV invitan al Quinto Cotorreo Publicitario.

DESTACADOS PONENTES CONVERSARÁN SOBRE MEDIOS 2.0 Y CREATIVIDAD CON CONEXIÓN SOCIAL.

A partir de la 1 pm, este jueves 26 de junio en el auditorio de la Facultad de Arquitectura de la UCV, se llevará a cabo el Cotorreo Publicitario en su quinta edición, con el tema “Medios 2.0 y creatividad con conexión social”, y es entrada libre. Como ya es tradición, el Cotorreo es organizado por los estudiantes de Publicidad de Comunicación Social de la UCV, y aborda temáticas prospectivas e innovadoras para los estudiantes y profesionales de la comunicación, la publicidad, el mercadeo y áreas relacionadas, disponiendo tiempo y espacio para darle cabida a profesionales destacados, reconocidos y dispuestos a compartir sus conocimientos y experiencias.

El contenido de este programa promete, además se entregará certificado electrónico a quienes asistan de 1 a 8:30 pm, por lo que se advierte que la asistencia debe ser confirmada por el correo ucv.eventosdecomunicacion@hotmail.com, donde deben dejar sus datos: nombre completo, si estudia o trabaja y dónde, número de celular y su mail personal. Para información adicional pueden hacerlo por este mail o por el celular 0412-6150926.


El Comité organizador recomienda en caso de ir con vehículo particular, y ante las medidas de control recientemente implementadas para el acceso a la Ciudad Universitaria, que pueden aparcar en los estacionamientos de: Estadio de Béisbol, Parroquia Universitaria o Centro Comercial Los Chaguaramos, e ingresar a pie a la UCV por las entradas de Las Tres Gracias o Parroquia UCV, Los Chaguaramos.


Etiquetas Blogalaxia.com:

No hay comentarios:

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

Posts relacionados

Posts relacionados