Free Website Hosting

martes, 3 de junio de 2008

Accionarte presenta Acordeonísimo en el Celarg

Este dúo, integrado por Gad Schliesser y Federico Ruíz, nos ofrece selecciones de música popular, interpretadas con los sonidos del acordeón de concierto, instrumento que por su versatilidad, permite abordar los mas diversos ritmos y géneros musicales.



Gad Schliesser, concertista de acordeón, se ha presentado como solista en numerosos escenarios y con algunas de nuestras orquestas sinfónicas. Ha incursionado como intérprete y compositor en el mundo del teatro. Es ingeniero egresado de la U.C.V.

Federico Ruíz, concertista de acordeón, es un muy reconocido compositor en el campo académico. Ha obtenido en varias oportunidades el Premio Nacional de Composición y ha realizado exitosos trabajos para el cine y el teatro. Es el autor de los arreglos del dúo.



Ambos acordeonistas, discípulos de Antonio Roperti, obtuvieron, en años sucesivos, Primeros Premios en los Certámenes Nacionales de Acordeón, en calidad de solistas y como integrantes del dúo.

La invitación es para este jueves 5 de junio a las 7:15 de la noche, en el Hall principal de la Casa de Rómulo Gallegos, Avenida Luis Roche, Altamira.

La programación de Accionarte para el mes de junio es la siguiente:

Jueves 12 de junio: Marilú García.

Jueves 19 de junio: Escena de Caracas.

Jueves 26 de mayo: Teatro Experimental Artes.



Bitácoras.com: , , , , ,

No hay comentarios:

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

Posts relacionados

Posts relacionados