Free Website Hosting

martes, 3 de junio de 2008

Exposición fotográfica Barcelona en la Alianza Francesa

El jueves 29 de junio, en la sede la Alianza Francesa de Las Mercedes, se inauguró la exposición Barcelona del cineasta y fotógrafo venezolano, Joaquín Cortés Peteiro, quien a través de 15 fotografías, en formato 11 x 14 pulgadas, muestra sus visión de la ciudad que se ha convertido en el epicentro literario del mundo : Barcelona, España.


Joaquín Cortés Peteiro se ha dedicado a la fotografía desde el año 1962, cubriendo una amplia variedad de temas que comprenden desde la ecología hasta el testimonio social, pasando por el ensayo experimental. Sus fotografías se han exhibido en Europa, Venezuela y USA. Ha publicado cinco libros que muestran sus obras. Asimismo, ha dirigido y escrito numerosas películas documentales y tres largometrajes de ficción, por todo lo cual ha recibido importantes reconocimientos nacionales e internacionales.


La exposición se podrá apreciar, hasta el 14 de agosto, de lunes a viernes entre las 8:00 am y 8:00 pm y los sábados en horario comprendido entre las 8:30am y las 12:30 pm, en la sede de la Alianza Francesa de Las Mercedes, ubicada en el C.C. Paseo Las Mercedes, con entrada libre.



Bitácoras.com: , , ,

No hay comentarios:

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

Posts relacionados

Posts relacionados