Free Website Hosting

miércoles, 11 de junio de 2008

La rebelión de los perros en el Celarg (EVENTO SUSPENDIDO)

Actualización: Evento suspendido

La Fundación Celarg y de Loida Producciones presentan el próximo miércoles 11 y 18 de junio, en la Sala Experimental Sótano 3 del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos, Dramática Iberoamericana, el cual estará presentando en reposición, el I Ciclo de Teatro Mínimo titulado “La rebelión de los perros”.


El proyecto Dramática Iberoamericana, se viene presentando con gran éxito desde el año 2007 en el CELARG, y se muestra como un espacio inédito de difusión para la dramaturgia iberoamericana contemporánea, donde tienen cabida voces consagradas y nuevas voces, a través de lecturas dramatizadas.

Esta reposición del primer ciclo recoge piezas breves de noveles autores cuya temática principal gira alrededor de la figura del perro. Como centro gravitacional se encuentra la pieza “Historia del hombre que se convirtió en perro”, del reconocido dramaturgo argentino Oswaldo Dragún, que forma parte de sus “Historias para ser contadas”. El resto de las piezas del montaje fueron escritas por los dramaturgos venezolanos: Loida Pérez, Juan Ramón Pérez, Vicente Lira, Cristhian Navas, Víctor Vegas y José Antonio Barrios. Son obras cargadas de humor e ironía no exentas de un trasfondo de denuncia social.


La puesta en escena cuya estética es innovadora en cuanto al formato mínimo de presentación contará con las actuaciones de los jóvenes actores Catherine Tadger, Patricia Pacheco, Rafael Carrillo. Todos bajo la dirección general de Ernesto Vergel.

La cita es para el próximo miércoles 11 y 18 de junio, en la Sala Experimental Sótano 3 de la Casa de Rómulo Gallegos, a las 8:00 p.m. El costo general de la entrada es de Bs. 20, estudiantes y 3ª edad Bs. 16.



Bitácoras.com: , , ,

No hay comentarios:

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

Posts relacionados

Posts relacionados