Free Website Hosting

lunes, 2 de junio de 2008

Solo Para Ellas en el Teatro Luisela Díaz



El Teatro Luisela Díaz y La Fundación Proscenio de Venezuela, presentan "SÓLO PARA ELLAS", un espectáculo donde la música y la sensualidad se mezclan para desnudar el cuerpo y el alma de cinco hombres en su nueva temporada 2008.

Escrita por GENNYS PÉREZ y bajo la Producción y Dirección General de JOSÉ MANUEL ASCENSAO, llega esta comedia musical que se desarrolla durante la más picante despedida de soltero, donde las féminas del público participan como protagonistas, desnudando así las intimidades masculinas, en un show cargado de erotismo y placer.

Con un nuevo elenco conformado por los actores y modelos de la televisión: DOMÉNICO DELL'OLIO, SEBASTIÁN APONZA, ULISES CASSIER, ANDRÉS NAVARRO Y ALEXANDER ZAMBRANO, Sólo para Ellas cuenta la historia de Carlos y sus amigos: Mauricio, Alfonso, Luis y Gabo. Carlos "El Novio", se plantea la idea de casarse y enseriarse con su novia "La Flaca". Para despedirse de su soltería decide hacer su última fiesta, en compañía de sus cuatro mejores amigos y del público que se vuelve protagonista. Entre música, tragos, confesiones y muy poca ropa, estos amigos indagan sobre el extraordinario mundo femenino, destapando sus infidelidades y sus eróticas fantasías.

Escrita y producida para "ellas", le toca a las féminas descubrir si Carlos decide o no casarse con su prometida, mientras tanto sea bienvenida al disfrute vouyerista y al despertar de sus sentidos, viendo a los hombres más sexys, como Dios los trajo al mundo. Una comedia con las puertas abiertas tanto al público femenino como al masculino, donde los caballeros disfrutan de la jocosidad machista de las típicas relaciones del hombre venezolano, sumando la virilidad masculina que las féminas esperan ver.

Esta temporada inicia el 5 de junio con funciones a las 10 de la noche los días jueves, viernes y sábados. Las entradas tienen un valor de Bs.F. 60,00 en VIP, Bs.F 50,00 en PREFERENCIAL y Bs.40,00 en GENERAL. Entradas a la venta desde ya en la taquilla del teatro (martes y miércoles de 1:00 a 6:00 p.m. y de jueves a domingos de 1:00 a 10:00 p.m.)

No hay comentarios:

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

Posts relacionados

Posts relacionados