Free Website Hosting

miércoles, 9 de julio de 2008

Abiertas las inscripciones de VIART 2008


Desde el 01 de julio y hasta el 08 de agosto estarán abiertas las inscripciones para el XII Festival de Cortos Estudiantiles de Caracas Viart 2008, en el cual podrán participar todos los estudiantes de pre-grado inscritos en universidades, institutos de educación superior o escuelas de cine de Venezuela y demás países de América Latina.

Puede participar cualquier obra, siempre y cuando no haya participado en ediciones anteriores. Los trabajos deben ser realizados entre enero de 2006, hasta la fecha de cierre de inscripciones de 2008 y únicamente podrán presentarse audiovisuales hechos por estudiantes entre los 18 y 30 años de edad. Cada participante podrá inscribir la cantidad de cortos que desee.


Para inscribirse sólo hay que visitar la página web www.viart.com.ve y rellenar digitalmente todos los datos solicitados, asegurándose de cumplir con las bases del concurso.

Los videos pueden inscribirse en las categorías de Ficción, Documental, Videoclip, Videoarte y Animación. Debe tomarse en cuenta que los trabajos no deberán exceder el tiempo previsto para cada grupo, para Ficción hasta 15 minutos, Documental máximo 20 minutos, 5 minutos para Video Clip y hasta 10 minutos para Video Arte y Animación.

Todos los participantes concursan por el Premio Mejor Corto Viart, el cual consistirá este año en una Cámara Sony HDV Z-1.

Este año el Festival se realizará del 17 al 23 de Octubre y como ya es tradición los talleres y proyecciones serán de carácter gratuito.

Para solicitar información adicional pueden escribir a informacion@viart.com.ve

Blogalaxia: , ,
Bitácoras.com: , ,
Technorati: , ,

No hay comentarios:

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

Posts relacionados

Posts relacionados