Free Website Hosting

jueves, 24 de julio de 2008

Corporativo: DAMCO empresa global de servicios de transporte alrededor del mundo entero celebró su primer año de operaciones en Venezuela.

La familia DAMCO festejó sus logros en el país el 17 de julio en el Hotel “The Hotel” ubicado en el centro financiero de Caracas, El Rosal. El lugar deleitó a los asistentes con su diseño, confort, gastronomía y una decoración que conjugó elementos hindúes, marroquíes y orientales, dando como resultado una velada exclusiva y original.

El encuentro fue ideal para la comunicación con sus clientes, socios, colaboradores y asociaciones aliadas como: Iata y Asocav, a quienes agradecieron su apoyo y expresaron su gratitud por el éxito de la corporación al llegar al primer aniversario alcanzando los objetivos planteados, asegurando el crecimiento y la expansión de DAMCO en Venezuela.

Para la ocasión hicieron entrega de reconocimientos especiales a Rubiplast Import, C.A., como mejor cliente de transporte de carga marítima y a Fonterra Venezuela, S.A., como mejor cliente de carga de todos los servicios (marítimo, aéreo y aduana).

ACERCA DE DAMCO VENEZUELA:

Deje su producto en nuestras manos y sólo dénos el destino.

Sin importar la distancia, el lugar, la hora o la mercadería, DAMCO ha hecho posible el transporte de productos de manera efectiva, ya que cuenta con la más completa red de líneas navieras, terrestres y aéreas, un servicio local de agenciamiento aduanal profesional, tramitación de documentos de intercambio internacional y seguro de carga.

La experiencia y amplia trayectoria de DAMCO certifica el conocimiento de los mercados mundiales y de una extensa red de contactos locales y globales que ofrecen altos estándares de servicio y las soluciones más eficaces a nivel internacional.

Jesús Pérez, Damco Manager Venezuela y José Núñez, Damco Sales Manager Venezuela, anfitriones de la noche, compartieron con sus clientes a quienes reconocen como “el corazón de su negocio” y de un modo optimista proyectaron el futuro de la empresa, afirmando la celebración de muchos aniversarios más en el país.

DAMCO continuará atravesando fronteras sin límites para lograr la importación y exportación de forma positiva y segura en Venezuela y el mundo entero.

Para mayor información contactar a:
- Ruth Gudiño. Cel: (0416) 611.1438 – (0412) 594.4771
- Fabiola Meléndez. Cel: (0414) 304.0635


Texto y fotos cortesía de DAMCO.


José Núñez, Damco Sales Manager Venezuela y Jesús Pérez, Damco Manager Venezuela, anfitriones de la noche.

José Núñez, Damco Sales Manager Venezuela y Carolina Castro, Pricing and Marketing Analyst.

Representante de Fonterra Venezuela, S.A., premiado como mejor cliente de carga de todos los servicios (marítimo, aéreo y aduana)

Representante Rubiplast Import, C.A., premiado como mejor cliente de transporte de carga marítima.

Anfitrionas de DAMCO.

Blogalaxia.com:

Bitacoras.com: , ,

Technorati.com: , ,

No hay comentarios:

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

Posts relacionados

Posts relacionados