Free Website Hosting

sábado, 19 de julio de 2008

Los Paranoias rumbo a Colombia!


Luego del éxito obtenido con su disco "Hey! Dónde están Los Paranoias?" editado en el año 2007, con el que lograron colocar tres videos en los "10 Más Pedidos" de MTV, cinco singles promocionales en el Top 5 de la cartelera Pop & Rock del Record Report y el premio Urbe 2007 a "Mejor Grupo Establecido", Los Paranoias, una de las bandas más representativas del rock and roll caraqueño se preparan para conquistar el mercado internacional.


Maletas, pasaportes e instrumentos en mano, Luis Irán -voz y guitarra-, Carlos Da Palma –bajo y coros-, Yunior Lobo –batería- e Iván Gozon –guitarra-, se enrumban a la conquista del público Bogotano, ciudad donde permanecerán durante una semana realizando una fuerte campaña de prensa y tocando en diferentes bares de la capital colombiana.


La banda se presentará en importantes locales donde se mantiene viva la movida colombiana; comenzando el miércoles 23 de julio por el novel "Babushka", continuando el viernes 25 en el mítico "Eje Bar" a junto "Los Telebolitos" y culminando esta serie de presentaciones el día sábado 26 de julio en "La Hamburguesería", sitio que se ha convertido en parada obligada para toda agrupación perteneciente al género.


La gira Bogotana representa para Los Paranoias el comienzo ideal de una serie de conciertos que los llevarán por varios países en lo que queda de año, mientras preparan el lanzamiento de un EP para las próximas semanas.

Actualmente, el video del tema "Algo" sigue en rotación en Mtv y los seguidores pueden apoyarlo ingresando en www.mtvla.com/los10, seleccionando la casilla "Otro" y escribiendo en ella: "Los Paranoias, Algo".

Para mayor información acerca de la gira de Los Paranoias por Bogotá, ingresa en www.myspace.com/losparanoiasrock o entrar en su página Facebook "Los Paranoias Official".



No hay comentarios:

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

Posts relacionados

Posts relacionados