Free Website Hosting

jueves, 24 de julio de 2008

LOS TELECASTER EN MÉXICO!!!!!


Los Telecaster, la banda de Rock venezolana sensación del momento, efectuaran su primera gira promocional en Ciudad De México desde el 31 de julio, en el marco de La conferencia Internacional del Sida. Por ello, este año Los Telecaster han sido designados embajadores nacionales de la fundación mexicana: "VIH No es una Banda de Rock!", gracias al auspicio del Ministerio Del Poder Popular ParaLa Cultura.

VIH No es una Banda de Rock! , es una organización sin fines de lucro que aglutina a artistas internacionales de la talla Los Telecaster; con actividades, conferencias y charlas de prevención, concientización y tolerancia sobre el VIH-Sida, dirigidas a todos los jóvenes.

Con una apretada agenda de 14 conciertos, Los Telecaster desplegaran su impactante show musical, representando a Venezuela en importantes espacios culturales del D.F mexicano, entre ellos: el Auditorio Nacional, El Zócalo, el Centro Banamex, Mercado Del Chopo y Multiforo Alicia, entre otros.

Los Telecaster presentarán en directo los cortes de su primer material, descargable gratuitamente en su página Web: www.lostelecaster.com o en su sello www.fanzinatra.com. Regularmente la banda ha sido promocionada por diferentes medios mexicanos, principalmente en el portal Web de MyspaceMéxico, la radio estación Reactor FM y revista musicales especializadas como Grita Fuerte y Tortilla Rock.

El destacado combo Rocanrolero esta integrado por: Ringomes en la voz, Carlos J. al bajo, Carlitos Del Valle en las guitarras y Simón en la batería.

www.lostelecaster.com
www.myspace.com/lostelecaster
www.myspace.com/vihnoesrock
www.myspace.com/vihnoesrockvenezuela

Blogalaxia.com:

Bitacoras.com: , , , ,

Technorati.com: , , ,

No hay comentarios:

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

Posts relacionados

Posts relacionados