domingo, 31 de agosto de 2008

Explosión Mágica Internacional 2008


Un show de magia e ilusionismo sorprendente para el público venezolano será "Explosión Mágica Internacional 2008" a celebrarse del 18 al 21 de septiembre con 4 únicas funciones a las 8 p.m. en el Teatro Luisela Díaz (San Román) con las presentaciones del mexicano Joaquín Kotkin, conocido como El Mago de la Media Barba y gran ilusionista; los magos Brando y Silvana, por España y los venezolanos Mantú y Ra El Mago.

El Teatro Luisela Díaz del Caracas Theater Club en San Román se transformará para dar cabida a sorprendentes actos de escapismo, malabarismo, ilusionismo, efectos especiales, música en vivo, mucho humor y variedades, donde el espectador será transportado en una increíble experiencia con 4 shows que se integran en uno: "Explosión Mágica Internacional 2008" presenta los mejores actos de cada uno de los talentos, liderados por Ra El Mago, como presentador.

Caracas se llenará de magia por pocos días y este es un show único que nadie debe perderse. Las entradas pueden adquirirse desde Bs.F 85,00 en la taquilla del Teatro los días martes y miércoles de 1:00 a 6:00 p.m. y de jueves a domingos de 1:00 a 10:00 p.m. Para mayor información pueden llamar por teléfono a los siguientes números: 0212-416.2844 / 0414-234.1507 (Teatro), visitar la página web www.teatroluiseladiaz.com y/o escribir a ramagic@cantv.net.

EL MAGO DEL ALACRAN
Desde México llega a Venezuela, Joaquín Kotkin, conocido como El Mago de la Media Barba. Su espectáculo incluye asombrosos actos de ilusionismo y un particular amigo: un alacrán en escena será parte de su presentación. Mago desde niño, Joaquín Kotkin, tomó su nombre artistico del apellido real de David Copperfield, con quien entabló una amistad y para quien creó "The Scorpion Illusion", un acto con alacranes en vivo, que también ejecuta como parte de su rutina.
El Mago de la Media Barba comenzó su carrera a los 7 años y ya a los 17 era reconocido en programas de televisión en las cadenas aztecas.
En 1996 sorprendió a miles de espectadores al transformar a los miembros del grupo musical Kairo en leones durante un concierto en vivo y reaparecerlos luego entre los asistentes. En 2001 asesoró a David Copperfield con un singular acto de magia y ha ofrecido sus actos a magos de talla internacional como Armando Tell, Ednovi, Ari Sandy y Bengali, entre otros.
Para Kotkin será la primera vez que esté en Venezuela y espera sorprendernos con sus trucos con el famoso escorpión, el acto de la endoscopia y sus cartas.

MAGIA Y TEATRO DESDE ESPAÑA
Aunque son argentinos, Silvana y Brando están radicados en España y vendrán a Venezuela a presentarnos varios actos que combinan la magia con el teatro. Ellos crearon diversos espectáculos que han sido reconocidos a nivel internacional como La Casa de Los Sueños, Magia y Mimo, Mágicas Torpezas, Acto del Botones y Mágico Varieté.
Brando (Héctor Eduardo Veritas) es ilusionista de profesión y se formó como mago con Kartis (Enrique Carpinetti) y a nivel teatral con Ernesto Michel (Teatro Fray Mocho). Ha participado en diversos congresos de Magia en Argentina, México y Holanda. Además es docente en magia para niños y adultos.
Silvana por su parte se formó con Brando a nivel de magia, además de ser mimo profesional, así como también es actriz, malabarista y payasa. También destaca su labor educativa como profesora de técnica de Mimo para magos, así como de magia y malabares para el público particular.
En esta visita a Venezuela, ambos presentarán el espectáculo "El Tahúr y la Florista", donde combinan la magia con la actuación, para impresionar al público con gracia y humor. Además compartirán varios actos de ilusionismo y mimo. Brando y Silvana han recorrido España, Portugal, Italia, Suiza, Austria, Suecia, Eslovenia, Estados Unidos y China con gran éxito en sus presentaciones; y en América se han presentado en Colombia y Uruguay, además de su natal Argentina.

MANTÚ: CON LICENCIA PARA ESCAPAR
José Luis Guerrero, conocido artísticamente como Mantú, participará por la representación venezolana con sus actos de ilusionismo y escapismo. Con una destacada carrera como mago profesional es reconocido en México, Colombia y Estados Unidos. Ha participado en variedad de programas en la televisión nacional. Sin duda será una gran oportunidad para disfrutar de su accionar mágico con las cadenas en situaciones difíciles que motivarán al público y causarán conmoción. En esta oportunidad Mantú rinde homenaje al Gran Harry Houdini al revivir uno de los más impactantes números de la historia como es Escape de la Tina de Leche, algo que se hará por primera vez en Venezuela. Mantú es recordado por realizar el Escape de la Carpa India y es reconocido por haber sido el mago que respondió y ganó el reto que hizo el Mago Doug Henning para los magos de América Latina, demostrando así su gran talento como escapista. Seguramente sorprenderá al público con un acto con las cadenas, que nadie debe perderse.

RA EL MAGO: MAGIA INTERACTIVA
Por Venezuela se presenta también Ra El Mago, joven talento que ha sobresalido en este difícil mundo de la prestigiditación, representando a la generación de relevo. Luego de su exitoso "Ra Magic Show 2008" con el cual ha recorrido en gira nacional las principales ciudades del país, Ra El Mago asume la producción general de "Explosión Mágica Internacional 2008". Con 14 años de experiencia, la participación en eventos nacionales e internacionales de gran relieve, su paso por la televisión (Ultrachamos, Venevisión) aunado a su gran carisma, le han dado la confianza para ahora presentarnos este gran espectáculo totalmente novedoso y singular que será la delicia de todos.
Ra Loeb Solórzano, conocido como Ra El Mago expondrá en esta oportunidad sus actos de magia e ilusionismo que sobresalen por su gran dinamismo, interactividad y sobre todo mucho humor. Cartas, pañuelos y animales forman parte de su presentación, donde aparecer y desaparecer cosas y personas será la sensación.

Blogalaxia.com: Bitacoras.com: , , , Technorati.com: , , ,

Posts relacionados

Posts relacionados