Free Website Hosting

jueves, 7 de agosto de 2008

Gaélica en Corp Banca



Los próximos viernes 8 y sábado 9 de agosto a las 8 de la noche Gaélica una de las agrupaciones venezolanas del momento engalanará las salas del Centro Cultural Corp Banca, esta banda está integrada por los músicos por los músicos Gabriel Figueira (en las gaitas y flautas), César Natera (violín), Rubén Gutiérrez (guitarra folk, nylon y eléctrica: ukelele y cuatro) y Armando Álvarez (percusión étnica), quienes buscan llevar la música de distintas culturas y destacar las riquezas culturales del mundo. En esta oportunidad presentan su última producción discográfica denominada “Gaélica I/O”

La producción cuenta con la participación de artistas de la talla de Alfredo Naranjo (El Guajeo), el maestro Gerry Weil (pianista), Diego "El negro" Álvarez (músico que ha tocado con Antonio Canales, Joaquín Cortés, Rafaela Carrasco, entre otros) y más de 12 músicos de diferentes ámbitos de la escena nacional e internacional.

La mezcla de este álbum estuvo a cargo del ingeniero y productor Michael Barbiero, quien ha trabajado con un sin fin de artistas, tales como: Metallica, Guns and Roses, Ziggy Marley, Scorpions, John Lennon, Joe Cocker, Madonna, Whitney Houston, Aretha Franklin, Mick Jagger, entre otros. Ha sido nominado nueve veces al Grammy, galardón que ha recibido en 3 oportunidades.

Las entradas están a la venta en la Taquilla del Centro Cultural y tienen un costo de Bs. F. 70. Para mayor información puede comunicarse por el teléfono 2061149 o visitar la página web

Blogalaxia: , , ,
Bitácoras.com: , , ,
Technorati: , , ,

No hay comentarios:

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

Posts relacionados

Posts relacionados