Free Website Hosting

viernes, 8 de agosto de 2008

Presentan libro "Monos azules en Times Square"


Este sábado 8, el TSMC presenta, en sus Cuadernos, la edición de la pieza Monos azules en Times Square. En esta edición, el dramaturgo Venezolano JUAN MARTINS y el escritor peruano –residenciado en Nueva York- ISAAC GOLDEMBERG, han logrado componer una estructura que se identifica con la subjetividad de lo latinoamericano en una ciudad como lo es Nueva York, en la que el ritmo de los parlamentos introducen al lector en cierto nivel de ficcionalidad. La obra, que será puesta en escena por Estival Teatro y el Teatro San Martín será bautizada en la Librería Las Musas de Caracas.

En la pieza, lo mítico-latinoamericano es el sustrato de un discurso que dialoga entre diferentes realidades. No es una lectura sólo para especialistas, sino también para aquellos interesados en conocer la condición de vida del «hispano» en esta ciudad de Nueva York a partir de una modesta propuesta en la que la metáfora se cierne sobre la escritura.

La presentación del libro contará con la presencia del autor venezolano, Juan Martins y los artistas del Teatro San Martín.

Librería Las Musas

Urb. El Peñon

Sabado 9 de agosto

5 pm

No hay comentarios:

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

Posts relacionados

Posts relacionados