Free Website Hosting

jueves, 7 de agosto de 2008

Sangrando por la herida en el Ateneo de Caracas

Jean Carlo Simancas presenta en la Sala Ana Julia Rojas del Ateneo de Caracas, la obra teatral "Sangrando por la Herida", proyecto de su autoría y en cual desarrolla además su faceta como director general y la cual podrá ser disfrutada hasta el 14 de septiembre.


"Sangrando por la Herida" cuenta la historia de de un hombre llamado Sebastián, quien ha decidido no mudarse más y comparte junto a un público invisible su soledad y despecho. Sin embargo por encima de su decisión irrevocable de "no lo intento más", arrastra consigo el fantasma de la mujer que se imagina perfecta, que siente con él, que canta con él, que baila con él.

Esta dulcinea contemporánea es encarnada por Wanda D´Isidoro ó Jennifer Carmona, quienes le acompañan en escena como su sensual sombra y fantasma y donde se puede disfrutar de la absoluta versatilidad del primer actor, quien canta, baila y actúa.

La obra es una divertida comedia reflexiva, que además cuenta con las voces por orden de "desaparición" de Mimí Lazo, Dora Mazzone y Viviana Gibelli, por lo cual, la misma presenta un tono biográfico del autor. Sebastián es un artista maleteado y solo, renuente a volver a caer en la trampa "del toñequeo de una mujer".


"Sangrando por la Herida" es una obra producida por Enmanuel Montes, puesta en escena de José Ferrer, coreografía Vittorio Marson, música Oscar Pérez y asistentes de dirección Carmen Landaeta y Alfonso Lemos.

Las funciones para esta amena comedia para todo público, son de jueves a sábado a las 8:00 pm y los domingos a las 6:00 pm, sobre las tablas de la Sala Anna Julia Rojas del Ateneo de Caracas.

Costo General: 43 BF.
Estudiantes: 38 BF.
Jueves populares: 38 BF.

Blogalaxia: , , ,
Bitácoras.com: , , ,
Technorati: , , ,

No hay comentarios:

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

Posts relacionados

Posts relacionados