Free Website Hosting

miércoles, 22 de octubre de 2008

Showcase de TurboEstereo


Después de tanto esperar por fin podemos tener en nuestras manos el segundo disco de la agrupación de Valencia TurboEstereo, quienes este viernes 24 de octubre tendrán la presentación oficial de su disco "Nada Que Esperar" que debido a tantos cambios e inconvenientes ve la luz del sol. Un Disco con bastante madurez musical, quizás esta sea la clave para que hayamos esperado tanto por este disco que ya cuenta con su primer video del primer single titulado Mi Puerta el cual estuvo rotando en algunas emisoras locales y en el interior del país. Ahora TurboEstereo se viene con su segundo Single "Mientras Duermo".

16 Tracks fueron los seleccionados para conformar este nuevo disco que fue Grabado y masterizado en Hojillabeat Estudios y Rush Salvia Studios y bajo un concepto grafico y de arte de la empresa Injausvisual. El 50% de los nombres de los tracks del disco llevan nombres de colores los cuales representan el sentimiento que estos transmiten de manera visual.

Así que a partir de este Viernes 24 de octubre, día que TurboEstereo presentará a sus fans y público en general el contenido de este disco acompañados de sus amigos de Maracaibo Rousbel, Kingpin y por Valencia los ya conocidos por el público valenciano Lego`s.

Luego del Lanzamiento oficial podrás buscar "Nada Que Esperar" en las más importantes discotiendas del país y en cada uno de los conciertos de la agrupación TurboEstereo.



No hay comentarios:

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

Posts relacionados

Posts relacionados