Free Website Hosting

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Cartelera del circuito Gran cine

ZINE VASCO
Año: 2008

Primera muestra de cine vasco que se exhibe en funciones especiales en el Cine Paseo del Trasnocho Cultural, en el Centro Cultural Chacao y el Centro Vasco de Caracas.



LAS MANTENIDAS SIN SUEÑOS (2da. Semana)
Año: 2005 - Duración: 97

Premiada en varios festivales, esta cinta es la ópera prima de los argentinos Vera Fogwill y Martín Desalvo, sobre las difíciles relaciones entre una madre y su pequeña hija.


FUGITIVOS (Estreno)
Año: 2007

En salas comerciales se exhibe este film, remake de un clásico western de los años 50 de Delmer Daves. James Mangold dirige al australiano-neozelandés Russell Crowe y al galés Christian Bale.



DUEÑOS DE LA NOCHE (2da. Semana)
Año: 2007 - Duración: 117

James Gray dirige con buen pulso este thriller policial sobre dos hermanos y su padre, enfrentados a la mafia rusa. Protagonizan un memorable Joaquin Phoenix, Mark Wahlberg y el veterano Robert Duval.

BLOQUES (2da. Semana)
Año: 2008 - Duración: 90

Film compuesto de dos historias: la de un hombre gris y solitario que cree haber encontrado el verdadero amor y la de una familia adinerada venida a menos que se muda a un apartamento de clase media. Dirigen los jóvenes realizadores venezolanos Alfredo Hueck y Carlos Caridad Montero.

Más información en www.grancine.net


Blogalaxia: , , ,
Bitácoras.com: , , ,
Technorati: , , ,

No hay comentarios:

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

Posts relacionados

Posts relacionados