Free Website Hosting

sábado, 17 de enero de 2009

Estrenos de Cines Unidos para enero, febrero y marzo

ENERO

PELIGRO EN BANGKOK (Bangkok Dangerous)

Estreno: 16 de enero
Joe (Nicolas Cage), un asesino a sueldo, es contratado por un gángster de Bangkok para eliminar a sus enemigos. Al llegar a la ciudad, recluta como ayudante a Kong, un ladronzuelo al que planea matar al terminar el trabajo para no dejar ningún rastro. Pero las cosas se irán poniendo difíciles para Joe conforme la relación con Kong se haga más estrecha. Cuando el mafioso que lo contrató se vuelve contra él y captura a su nuevo amigo, Joe reaccionará con toda la violencia de la que es capaz.

AL OTRO LADO DEL MUNDO (The painted veil)

Estreno: 23 de enero
Protagonizada por Edward Norton y Naomi Watts y basada en la novela clásica de Somerset Maugham, The Painted Veil. Es una historia de amor ambientada en los años veinte que narra la vida de una joven pareja inglesa, Walter, un doctor de clase media y Kitty una mujer de clase alta, quienes contraen matrimonio por razones equivocadas y se instalan en Shanghai. En esta exótica ciudad, Kitty se enamorará de otro hombre. Cuando Walter descubre la infidelidad de su esposa, acepta en venganza un trabajo en un remoto pueblo de China azotado por una epidemia mortífera. A su pesar, Kitty se ve obligada a acompañarlo. Ambos emprenden entonces un viaje que dará sentido a sus vidas, en uno de los lugares más hermosos de la tierra.


AMORES ASESINOS (Lonely Hearts)

Estreno: 30 de enero
En los años 40, Martha Beck (Salma Hayek) y Raymond Fernández (Jared Leto) formaron la pareja más buscada de América. Sus objetivos eran viudas de guerra y mujeres adineradas que tenían la mala fortuna de responder a los anuncios en prensa en los que Ray se presentaba como el amante latino ideal. En este juego mortal, Martha se hacía pasar por su hermana. Cometieron una veintena de crímenes. El detective Elmer C. Robinson (John Travolta) participó en su captura en 1949. "Amores Asesinos" reconstruye estos hechos reales.


FEBRERO

VICKY CRISTINA BARCELONA (Vicky Cristina Barcelona)

Estreno: 13 de febreroDos jóvenes turistas, Vicky (Rebecca Hall) y Cristina (Scarlett Johansson) llegan a Barcelona para pasar sus vacaciones de verano. Son dos buenas amigas, pero radicalmente distintas en personalidad, sobretodo respecto a temas como el amor. Estas diferencias afloran cuando conocen a Juan Antonio (Javier Bardem), un pintor barcelonés con el que establecen un triángulo amoroso, mientras él sigue manteniendo una relación con su temperamental ex-mujer María Elena (Penélope Cruz).


MARZO

SENTECIADO A MORIR (Death Sentence)

Estreno: 06 de marzo
Nick Hume (Kevin Bacon) es un ejecutivo de modales impecables que tiene una vida perfecta, hasta que una noche es testigo de la muerte de su hijo mayor, a manos de una banda de delincuentes. Transformado por el dolor, Hume decide hacer justicia por su cuenta, sin imaginar las consecuencias que esto puede causar al resto de su familia. Un film del mismo director de Saw.

EL SÓTANO (Captivity)

Estreno: 27 de marzo
Jennifer (Elisha Cuthbert) es una celebridad, un icono de moda, y ahora yace inconsciente en una cama de hierro, con sus elevados tacones colgando del colchón, en una habitación sin ventanas. Se despierta desorientada y confusa. Sus susurros rebotan en las frías paredes. Está enjaulada y Jennifer grita de pánico y frustración. El aparato de televisión del rincón se enciende para mostrar su lujoso apartamento; luego, cambia a otra escena que muestra a Jennifer acurrucada en la parte posterior de una camioneta, entre neumáticos y herramientas. Una mano irrumpe en el fotograma y le acaricia el cabello antes de que el televisor se apague de nuevo. El carcelero acaba de hacer su presentación. En el mundo exterior, los detectives Bettiger (Michael Harney) y Disantos (Laz Alonso) inspeccionan el escenario. En el apartamento de Jennifer descubren una pequeña urna de cristal llena de un misterioso polvo gris blanquecino. Han visto esto antes, son los restos de una cremación. Comprenden al instante que no les queda mucho tiempo.






No hay comentarios:

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

Posts relacionados

Posts relacionados