Free Website Hosting

jueves, 9 de abril de 2009

Teatro: Pasión en el Molino Rojo


Se trata de un gran espectáculo, que reúne a más de treinta artistas en escena, entre actores, bailarines y músicos, el cual nos llevará al París de principios del siglo XX. Desde este jueves 9 de abril, la sala Anna Julia Rojas del Ateneo de Caracas, se transporta al glamoroso París de principios del siglo XX, con el ambicioso espectáculo Pasión en el Molino Rojo, escrito y dirigido por Williams Villamizar, quien se inspiró en la inmortal Dama de Las Camelias, de Alejandro Dumas.

Casi treinta artistas, entre actores y bailarines, darán vida a esta historia de amor entre Santin, la más bella de las coristas, y un pobre escritor con sueños de amor y libertad. El la enamora con su poesía, ella lo hechiza con la luz de sus ojos. Pero ella descubre la confusión: él no es el millonario duque dispuesto a financiar sus sueños de convertirse en actriz. Santin debe decidir entre el verdadero amor y la posibilidad de materializar sus ambiciones, en el delirante marco del bohemio París de un siglo atrás.

Con producción de Yann Karsenti para Artística Productions, Pasión en el Molino Rojo se presentará de jueves a sábados a las 8:00 de la noche y los domingos a las 6:00 de la tarde, durante todo el mes de abril.


No hay comentarios:

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

Posts relacionados

Posts relacionados