lunes, 21 de junio de 2010

Dioses, poemas y cantos mañana 22 de junio en el Celarg


El próximo martes 22 de junio, a las 8:00 p.m., en la Sala de teatro 1 del Celarg, en el marco del ciclo Promociones Musicalex, el Centro Cultural de la India en Venezuela llevará a cabo el espectáculo Dioses, poemas y cantos, un viaje artístico y devocional a la tierra de las tradiciones más antiguas y sagradas del planeta: la India, en homenaje a su divina gracia Srila B.S. Govinda Maharaj, bajo la producción general de María Eugenia Morales (Sahadí).

Una vez más el Centro Cultural de la India en Venezuela invita a una jornada mística y artística en la cual el público podrá conectarse con las primeras fuentes filosóficas y religiosas del mundo.


A través de los Vedas, poemas escritos en sanscrito, el idioma más antiguo del planeta, se conocerán los dioses principales de la India, su historia y relación con los seres humanos en el mundo profano.


Cantos mágicos, danzas artísticas y sagradas de la India y poemas dévicos, deleitarán a los asistentes elevando sus estados de conciencia hasta comprender que la misión de vida más importante de cualquier ser humano es su evolución espiritual.


El evento se llevará a cabo el próximo martes 22 de junio, a las 8:00 p.m., en la Sala de teatro 1 de la Casa de Rómulo Gallegos. La entrada general tiene un costo de Bs. 50, estudiantes y 3era edad Bs. 40. La Casa de Rómulo Gallegos cuenta con estacionamiento propio, café y vigilancia privada y está ubicada en la Av. Luis Roche a dos cuadras al norte de la estación del Metro Altamira.

Posts relacionados

Posts relacionados