Free Website Hosting

lunes, 7 de junio de 2010

Le Cuartet Up en el Celarg hasta el 20 de junio


Sólo por tres semanas, desde el 4 al 20 de junio, viernes y sábado a las 10pm y domingo a las 8:30pm en el Celarg de Altamira. Entradas a la venta en la taquilla del teatro a Bs. 70.

Luego del éxito alcanzado durante su temporada de estreno en el Teatrex del CC Paseo El Hatillo y sus presentaciones en el teatro Santa Rosa de Lima en el 2009, esta comedia de variedades vuelve a los escenarios durante tres fines de semana.

Producciones Mientras Tanto es la encargada de llevar a cabo esta temporada y garantiza que el público disfrutará y logrará hacer catarsis de todo el estrés que tienen normalmente con la vida y con un elemento de esa vida que siempre nos ha acompañado: la televisión.

Judy Buendía, Bobby Comedia, Elías Muñoz y Reuben Morales son los actores y creadores de este espectáculo humorístico. “Lo fuimos creando en base a improvisaciones que hicimos en los ensayos y notamos que todo se fue yendo hacia el tema de la televisión.”

Sin embargo aclaran que cuando hablan de la televisión, Le Cuartet Up no se enfoca en la coyuntura actual que vive el espectro televisivo venezolano. Buscan, en cambio, parodiar esas fórmulas televisivas que siempre han existido en todo el mundo: los noticiarios, programas de concursos, infomerciales y series de ciencia ficción.

Para presentar todo esto, “armamos un show que está compuesto por sketchs, monólogos de comedia unipersonal, algo de improvisación y unos números de música humorística”, aseguran.
Los actores y creadores de esta obra tienen ya una nutrida carrera profesional dentro del mundo del humor y el canto. Elías Muñoz tiene más de 12 años siendo clown y es además un gran improvisador que se destaca en obras como Improvisto, Kortála e Improduet. Bobby Comedia y Reuben Morales son comediantes unipersonales (Stand Up Comedy), libretistas de humor y también forman parte de Improvisto y Kortála. Bobby ha buscado desarrollarse más en el campo de la improvisación y también forma parte de Improduet. Reuben, por su parte, se ha interesado más por la parte curativa del humor, por lo que actualmente es payaso de hospital en la organización Doctor Yaso.

Las gran sorpresa del espectáculo ha resultado ser Judy Buendía. Esta cantante del género ska (quien ya cuenta con la producción Judy Buendía y Los Impostores) no sólo se destaca en lo que mejor sabe hacer, sino que demuestra una gran facilidad interpretativa para la comedia.

Para más información sobre Le Cuartet Up pueden comunicarse con Producciones Mientras Tanto al 0412.606.4751 y visita el evento en Facebook.

No hay comentarios:

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

Posts relacionados

Posts relacionados