Free Website Hosting

lunes, 8 de noviembre de 2010

Domingo Sonao trae al colectivo Rey Zamuro este 14 de noviembre

En el marco del ciclo musical “Domingo Sonao en Chacao”, se presentará un concierto a cargo del colectivo Rey Zamuro, este domingo 14 de noviembre a las 4:00 p.m., en el Centro Cultural Chacao de El Rosal, con entrada libre.

Integrado por diversas bandas nacionales de diversas tendencias dentro del rock y el jazz, el colectivo Rey Zamuro tiene el propósito de promover la nueva música urbana, mezcla de sonidos contemporáneos y globales con los sonidos autóctonos del país.

En esta oportunidad se presentará con la participación de Desensamblados Big Band, agrupación caraqueña que mezcla funk, jazz, rock y ritmos latinos con música venezolana; Icaria, banda de rock progresivo con influencias de la música latina, venezolana y mundial, cuyas melodías de flauta, en contraste con los ritmos latinoamericanos, le dan un sello característico; y Toberías, grupo proveniente del estado Aragua, que define su estilo como joropo central contemporáneo, con los compases “atravesaos del joropo”, pero con instrumentos como la guitarra eléctrica, el teclado y la batería.

Con estas tres bandas integrantes, el colectivo Rey Zamuro ofrecerá la oportunidad de disfrutar un concierto caracterizado por la fusión de lo eléctrico con lo autóctono, el domingo 14 de noviembre a las 4:00 p.m., en el Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada totalmente gratuita. Mayor información puede ser solicitada a través de la
página web: www.culturachacao.org

No hay comentarios:

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

Posts relacionados

Posts relacionados