Free Website Hosting

miércoles, 26 de enero de 2011

Cursos de apreciación musical en Cultura Chacao


Cultura Chacao inició el período de inscripciones para el nuevo ciclo de cursos de apreciación musical para adultos, que se iniciará el próximo lunes 31 de enero en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes, a través de los cuales se proporcionarán las herramientas necesarias para comprender y apreciar la música clásica universal.

Dictados por el profesor Leopoldo Márquez Muñoz-Tebar, bajo la coordinación de Yenia Aceituno, estos cursos tienen una duración de ocho sesiones cada uno (una semanal), y abordan diversos aspectos de la música académica, a través de un método ameno, sencillo y práctico, apoyado en materiales impresos y audiovisuales.



En este nuevo ciclo se ofrecerán: “Grandes Misas, Te Deum y Requiem” (los lunes de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.); “Las Formas Musicales II” (los miércoles de 10:00 a.m. a 12:00 p.m.); y “Tutto Puccini” (los miércoles de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.).

Los cursos tendrán lugar en la Sala Cabrujas, ubicada en la Avenida Francisco de Miranda con 3º Avenida de Los Palos Grandes, C.C. El Parque, Nivel C-1 (al lado de Parque Cristal). El costo es de Bs. 120 cada curso e incluye material de apoyo impreso y un CD. Las personas interesadas en participar deben comunicarse por los teléfonos: 286.4122 / 286.4468 / 286.4556

No hay comentarios:

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

Posts relacionados

Posts relacionados