Free Website Hosting

sábado, 29 de enero de 2011

Exposición Realidades Geométricas en la Galería Dimaca


Una exposición colectiva que reúne un conjunto de obras de importantes representantes del arte geométrico en nuestro país y otras latitudes, será inaugurada este domingo 30 de enero a las 11:00 a.m., en la Galería Dimaca de Los Palos Grandes, con entrada libre.


Bajo el título "Realidades Geométricas", la muestra está conformada por un total de 30 piezas bidimensionales y tridimensionales, en diferentes formatos, a través de las cuales el espectador tiene la oportunidad de apreciar gran diversidad de creaciones que abarcan distintos movimientos inscritos en el arte abstracto geométrico, como son el arte cinético, el expansionismo y el constructivismo, entre otros.


Entre los artistas que se incluyen en esta exhibición figuran: William Barboza, Lía Bermúdez, Omar Carreño, Carlos Cruz Diez, Jesús Soto, Luis Chacón, Pedro Luis Fermín, Félix George, Napoleón Graziani, Mateo Manaure, Martín Morales, Alejandro Salas, Octavio Herrera, Wilfredo Soto, Saverio Cecere, Oswaldo Subero, Víctor Valera, y Zerep.


"Realidades Geométricas" permanecerá abierta al público del 30 de enero al 30 de abril, en la Galería Dimaca, ubicada en la Avenida Andrés Bello de Los Palos Grandes con la 2º Transversal, en horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 12:30 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., y los sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. La entrada es libre.

No hay comentarios:

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

Posts relacionados

Posts relacionados