Free Website Hosting

domingo, 23 de enero de 2011

Hasta este lunes 24 exposición Identidades en el Centro de Artes Omar Carreño en Nueva Esparta


Hasta este lunes 31 de enero estará exhibida la exposición “Identidades” de la artista Luisa Elena Betancourt, en el Centro de Artes Omar Carreño, ubicado en  la Asunción, estado Nueva Esparta.

La muestra, se nos presenta como un auto-referente cultural, resultado de  una profunda  investigación sobre nuestra identidad cultural y el sincretismo religioso de nuestro pueblo. Betancourt, recrea nuestro imaginario valiéndose de todas las herramientas contemporáneas  que tienen que ver con la digitalización de la imagen sin perder lo tradicional de la pintura.


Una gran instalación de 25 metros lineales de pintura, viste las paredes de la Galería Freddy Villarroel,  allí se expande la Corte Malandra encabezada por El Malandro Ismael; y el universo esotérico/jocoso de jabones, pociones, baños y menjurjes para todo tipo de necesidades que van desde el amor, con la oración a una garrapata, pasando por la poción Rompe-Colchones, Saca-Saca, Suerte Rápida  hasta llegar al dinero instantáneo que proveerá Don Juan del Dinero”.

No hay comentarios:

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

Posts relacionados

Posts relacionados