Free Website Hosting

martes, 11 de enero de 2011

Prisca Dávila lanzó su nuevo CD Piano Jazz venezolano II



Ya está a la venta el nuevo y 5to disco de Prisca DávilaPiano jazz venezolano II” en las tiendas Eurocompact, Esperanto y otras tiendas a nivel nacional. Próximamente en internet por www.cdbaby.com

“Piano jazz Venezolano II”, es un disco de piano solo, y en algunos temas piano y voz, en el que Prisca sigue trabajando la fusión de la música venezolana, académica y el jazz.

Contiene 3 temas que resultaron ganadores del concurso de Piano “Rosario Marciano” 2008 en interpretación y composición: “Quirpa”, “Manisero” y “Doriando Merengue”, compuesto por Prisca y el cual forma parte de una serie de merengues caraqueños basados en los modos musicales.

En esta producción retoma la obra de su maestro Gerry Weil, e interpreta arreglos inéditos de temas que originalmente no fueron escritos para piano solo, tal es el caso de la balada “Profundo” y del joropo “Marina”. También se incluyen temas de su autoría, entre ellos el jazz-valse “Paz y Jazz”, dedicado a la memoria del gran difusor del jazz en Venezuela, Jacques Braunstein.

El disco acaba de salir al mercado, y se puede ubicar en las discotiendas. Será presentado y bautizado este año 2011.

Entre algunas tiendas que se pueden ubicar los discos son:
-Tiendas Eurocompact (Distribuidor al mayor de este disco): La Candelaria, Unicentro El Marqués.
-Tiendas Esperanto: CC San Ignacio, CC Vizcaya, Trasnocho en Paseo Las Mercedes, Millenium, CC Tolón.

No hay comentarios:

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

Posts relacionados

Posts relacionados