Free Website Hosting

sábado, 15 de enero de 2011

Programación de Gran cine del 14 al 20 de enero

MÁS ALLÁ DE LA VIDA (Estreno)
Año: 2010 - Duración: 129



Uno de los primeros estrenos de este nuevo año 2011 lleva la firma de uno de los realizadores más aclamados del cine nortemaericano contemporáneo, Clint Eastwood, quien aborda el tema de lo sobrenatural a través de tres personajes que buscan sus respectivas respuestas en el "más allá".

Ver funciones

EL AVISPÓN VERDE 3D (Estreno)
Año: 2011 - Duración: 108



Para los amantes del género y de los seguidores de la famosa serie de los años 60, el francés Michel Gondry dirige la que es su primera superproducción hollywoodense.

Ver funciones

SÓLO UN HOMBRE (3ra. Semana)
Año: 2009 - Duración: 99



Con una destacadísima intepretación de Colin Firth, como un profesor de literatura atormentado por la pérdida de su joven amante, el diseñador Tom Ford realiza su elegante debut como realizador.


YO SERVÍ AL REY DE INGLATERRA (6ta. Semana)
Año: 2006 - Duración: 120



Aún hay oportunidad de ver esta estupenda comedia del maestro checo Jiri Menzel, un recorrido histórico por su país desde los años 30, a través de la figura de un hombre con poca inteligencia que sólo desea ser millonario.


UN PROFETA (Las Mejores de 2010)
Año: 2009 - Duración: 154



Como una de las Mejores películas exhibidas en 2010, se presenta este intenso drama carcelario, dirigido por Jacques Audiard, que obtuvo el Premio Especial del Jurado en el Festival de Cannes.



No hay comentarios:

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

Posts relacionados

Posts relacionados