Free Website Hosting

domingo, 6 de febrero de 2011

Gana un viaje a Francia con el concurso Découverte de la francophonie


Este concurso está dirigido a todos los estudiantes de francés como lengua extranjera (16-26 años). La edición 2011 invita a los jóvenes a descubrir la lengua francesa y las culturas francófonas.

Primera etapa: responder a 20 preguntas en francés sobre de los países francófonos. Si todas las respuestas son correctas, será seleccionado para una segunda etapa. Los cuestionarios deben ser enviados a la Embajada de Francia antes del 18 de febrero.

Segunda etapa: las personas seleccionadas deberán redactar en francés un texto utilizando las 10 palabras relacionadas con el tema propuesto ya por la Organización Internacional de la Francofonía en 2011 (solidarité, a partir de las siguientes palabras : accueillant, agapes, avec, chœur, complice, cordée, fil, harmonieusement, main, réseauter)

Los tres primeros ganadores de este concurso ganaran un viaje a Francia en julio o en agosto 2011. Los demás premios (libros, DVD, CD) serán concedidos durante la quincena de la Francofonía en marzo de 2011.

Para participar debe consultar el reglamento, completar la ficha de inscripción y luego llenar el cuestionario en línea. Finalmente, enviar las respuestas a los organizadores a través de un correo electrónico: concours_venezuela_11@yahoo.es

Descarga el reglamento, la ficha de inscripción y cuestionario

No hay comentarios:

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

Posts relacionados

Posts relacionados