Free Website Hosting

sábado, 2 de abril de 2011

Mañana concierto de la pianista Monique Duphil en la Hacienda La Vega

Pro Música presenta este domingo 3 de abril, un concierto protagonizado por la pianista Monique Duphil quien interpretara el quinteto para piano y cuerdas de Amy Beach y el concierto para piano y violín de Felix Mendelssohn, dos grandes obras que la virtuosa pianista interpretará junto a Simón Gollo al violín y el cuarteto de cuerdas Mozarteum.

Nacida en Bordeaux Francia, Monique Duphil tuvo su primer concierto a los 15 años, presentación que dió inicio a una carrera exitosa como pianista y le ha permitido tocar en más de 50 escenarios de diferentes países. Sintiendo una fuerte afinidad emocional con la música venezolana, Duphil ha contribuido ampliamente a su divulgación alrededor del mundo.

Disfruta de este increíble concierto que contará con la fantasía de unir a dos grandes artistas. Te esperamos este domingo a las 11:00am, en la prestigiosa Hacienda La Vega donde sólo debes realizar un aporte de Bs. 50.

Durante el intermedio Pro Música te brindará champán y vinos argentinos, así como también sus famosas tortas y galletas de queso caseras.

No hay comentarios:

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

Posts relacionados

Posts relacionados