Free Website Hosting

lunes, 11 de abril de 2011

Taller Negocios 2.0: Mercadeo en redes sociales

Cualquier proyecto crece y se multiplica en internet
Los días 30 de abril y 7 de mayo tendrá lugar un taller intensivo de redes sociales para empresas o negocios. Desde una empresa multinacional, pasando por una compañía de diseño hasta un ama de casa que hace tortas se pueden beneficiar de la web 2.0



Con el auge de las redes sociales en el mundo, y especialmente en Venezuela y Latinoamérica, estas herramientas tecnológicas brindan un sinfín de posibilidades para hacer crecer empresas, negocios o proyectos.

Una empresa, una tienda, una marca de diseño, un blog de contenidos y muchos otros proyectos pueden llegar a cada vez más personas y convertir a los clientes potenciales en reales a través de las redes sociales.

Negocios 2.0 es un taller ofrecido por la ONG Corriente Alterna y dictado por la periodista digital Angie Rodríguez, ganadora de dos reconocimientos por su trabajo en redes sociales y actualmente parte del staff de El-Nacional.com

A través de Negocios 2.0, los participantes podrán conocer las opciones más útiles en redes sociales, cómo seleccionar las redes más adecuadas para su proyecto, cómo comenzarlas y hacerlas crecer, qué tipo de contenidos ofrecer y cómo elaborar un manual de actualización de redes.

En el taller también se analizarán los casos exitosos y desastrosos de algunas empresas, se darán tips sobre qué hacer y qué no hacer en las redes y se realizará una práctica para crear un proyecto de redes sociales adaptado a los emprendimientos de cada participante.

Como parte de las actividades promocionales, Angie Rodríguez realizará un Twitcam para aclarar dudas y recibir feedback respecto al taller el jueves 21 de abril.

Durante los próximos días, estará tuiteando a través de su cuenta @AngieRod, algunos tips relativos a los contenidos de Negocios 2.0.

El taller se dictará los sábados 30 de abril y 7 de mayo en La Campiña y tendrá un costo de Bs. 350, divididos en Bs. 150 de inscripción y Bs. 200 a cancelar antes del inicio del taller.

Para más información:

Correo-e: prensacorrientealterna@gmail.com
Teléfonos: (0212)4844865 y (0424)2807278 (0414)1041233.

Redes sociales:
Twitter: @c_alterna
Facebook: Corriente Alterna Organización,
Myspace: www.myspace.com/corrientealternaac
Ning: http://corrientealternaenred.ning.com/

Sobre Angie Rodríguez

Comunicadora social, mención artes audiovisuales, egresada de la Universidad Católica Andrés Bello. Desde los 19 años se ha desempeñado en diversos medios impresos, pero en 2006 inicia su carrera en los medios digitales.

En 2010 ganó el 5to lugar del 2do concurso Participacción 2.0, otorgado por la ONG Espacio Público, por su labor en el blog Lo que debería ser.

Ese mismo año ganó su participación como panelista en el evento anual de Tendencias Digitales con una propuesta sobre tendencias para el año 2011.

Actualmente se desempeña como periodista digital en El-Nacional.com y administra un blog de eventos culturales llamado Eventos en línea. Adicionalmente, colabora para varios blogs y sitios web internacionales de diversas temáticas.

Twitter: @AngieRod
Blog profesional: http://angierodriguezblog.blogspot.com
LinkedIn: http://ve.linkedin.com/in/angelarodriguezf


Sobre Corriente Alterna

Corriente Alterna es una ONG fundada en Octubre de 2002 cuyo fin social es la divulgación cultural y el apoyo a los nuevos talentos.

Su aporte como Institución incluye foros, eventos y cursos, además de la creación de publicaciones virtuales como www.corrientealterna.net y su edición impresa, Corriente Alterna.
Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

Posts relacionados

Posts relacionados