Free Website Hosting

miércoles, 27 de febrero de 2008

Ciclo de Francois Truffaut en el Celarg

L'Amour en fuite

Para continuar con el ciclo de cine del francés François Truffaut, CineCELARG3 estará presentando este miércoles 27 de febrero la película Amor en fuga (L'Amour en fuite), realizada por este importante director en el año de 1979. Este filme relata la historia de Antoine Doinel (Jean-Pierre Léaud) y Christine (Claude Jade) que tras cinco años de estar casados se divorcian. Antoine trabaja ahora como corrector en una imprenta y está enamorado de Sabine, vendedora en una tienda de discos. Su caso constituye el primero de la nueva legislación que permite el divorcio de común acuerdo, por lo que a la salida del tribunal se ven asediados por periodistas. Las funciones serán a las 5:00 y 7:00 pm. La entrada tiene un costo de Bs. 10,00 para el público general y de Bs. 5,00 para estudiantes y tercera edad.

Le Dernier Métro

El jueves 28 se estará presentando en el CineCELARG3, El útlimo metro (Le Dernier Métro), película francesa del año 1980, dirigida por François Truffaut. Este filme relata como durante la ocupación alemana de la Segunda Guerra Mundial, un director judío del teatro parisino se ve obligado a ensayar con sus actores escondiéndose en la bodega. Su mujer, Marion (Catherine Deneuve), le ayuda a contactar con el exterior. Las funciones serán a las 5:00 y 7:00pm. La entrada tiene un costo de Bs. 10,00 para el público en general y de Bs. 5,00 para estudiantes y tercera edad.

La mujer de al lado

Para continuar con el ciclo de cine del afamado director francés, se estará presentando este próximo viernes 29 de febrero en el CineCELARG3 la película realizada en 1981, La Femme d'à côté (La mujer de al lado). François Truffaut llevó a cabo una de las más bellas declaraciones de amor jamás vistas gracias a la sencillez y la eficacia de la narrativa y a la gran labor interpretativa de Gérard Depardieu y Fanny Ardant, a la sazón pareja sentimental del cineasta. Las funciones serán a las 5:00 y 7:00pm. La entrada tiene un costo de Bs. 10,00 para el público en general y de Bs. 5,00 para estudiantes y tercera edad.

No hay comentarios:

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

Posts relacionados

Posts relacionados