Free Website Hosting

martes, 26 de febrero de 2008

Accionarte presenta a C4 trío


C4 TRÍO: JORGE GLEM-HÉCTOR MOLINA-EDWARD RAMÍREZ

Jueves 28 de febrero. 7:15 pm. Hall principal Celarg

En Caracas tres jóvenes, cuatristas por excelencia, unieron sus talentos para crear un trío fantástico: C4 Trío. Con distinta formación y un único interés, todos convergen por ser participantes del “Concurso Internacional La Siembra del Cuatro” y por contar con el apoyo de Aquiles Báez, quien los escuchó una vez y se aseguró –como productor musical de su primer disco, cuyo nombre es C4 TRÍO- que grabaran temas no tan comunes para un instrumento como el cuatro, demostrando así la calidad y la magistralidad de quienes lo dominan: Jorge Glem (cumanés); Héctor Molina (merideño) y Edward Ramírez (caraqueño).

Jorge Glem

Oriundo de Cumaná y con 25 años, logró el primer lugar de afinación tradicional en el II Festival Internacional “La Siembra del Cuatro 2005”, Segundo lugar en el I Festival Internacional “La Siembra del Cuatro 2004” y Primer Lugar en la Edición 2005.

Edward Ramírez

Caraqueño de 22 años, realizó sus estudios en la Escuela Superior de Música José Ángel Lamas, Escuela de Música José Reyna, Fundación Bigott, FUNDEF, Escuela de Música Otilio Galíndez, entre otras. Ha estudiado cuatro con los maestros Carlos Arcila, Antonio Zapata, Javier Marín, Luis Pino (cuatro solista), Enio Escauliza (cuatro solista afinación aguda), Rafael “Pollo” Brito (empleo de armonías modernas), Orlando Cardozo (armonía aplicada al cuatro). Y ha hecho talleres con Aquiles Báez (improvisación y composición) y Alfonso Moreno (cuatro al estilo oriental).

Héctor Molina

Merideño de 26 años, comienza sus actividades musicales en 1992 en la Fundación Coral "Niños Cantores de Mérida". Con esta agrupación realiza giras por todo el país y en 1997 una gira internacional que incluyó Alemania, Italia y Francia. Emprende sus estudios regulares de música en el año 1996 en la “Unidad de Música de la Universidad de los Andes”, cumpliendo estudios de Teoría y Solfeo, Guitarra Clásica y Armonía con los maestros Geraldo Arrieche, Leovigildo Díaz, Eleazart Longart y Gilberto Rebolledo, entre otros.



No hay comentarios:

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

Posts relacionados

Posts relacionados