viernes, 23 de mayo de 2008

Gardel Vivito y Tangueando en el Teresa Carreño


GARDEL VIVITO Y TANGUEANDO… LE CANTA AL TTC EN SU 25 ANIVERSARIO


Del 30 de mayo al 01 de Junio, regresa a la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño Gardel Vivito y Tangueándo, un homenaje al inmortal Carlos Gardel; original de Franklin Tovar.


Por cuarta temporada consecutiva, la Fundación Teresa Carreño presenta Gardel Vivito y Tangueándo, un musical ciento por ciento nacional, en homenaje a la figura de Gardel y a los que han seguido su música a través del tiempo, considerándolo una leyenda del ritmo porteño gracias a su proyección social y artística. Carlos Gardel revive una vez más a través de Simón Pestana, quien encarna a este personaje, dándole vida en una majestuosa escenografía que le mostrará al público cronológicamente la historia del tango, antes, durante y después de su nacimiento. Asimismo, se podrá apreciar un viaje por los suburbios argentinos, cabarets, lujosos salones de fiesta, y hasta la Plaza Bolívar de Caracas, como los distintos escenarios de este espectáculo. Entre las melodías gardelianas se podrán escuchar: “Volver”, “El día que me quieras”, “Por una cabeza”, “Garúa o Cuesta Abajo”, magistralmente interpretadas por William Alvarado, Franklin De Lima, Oscar Jurado, Miguel Rodríguez Franco y el propio Gardel gracias a los avances de la tecnología.


La Orquesta Sinfónica de Venezuela, dirigida por el maestro Angelo Pagliuca, será la encargada de interpretar la música de esta historia; el baile estará a cargo de bailarines de tango quienes dejarán ver sobre el escenario todo su profesionalismo al interpretar con cada movimiento, los diferentes temas de Carlos Gardel. vie. 30 7:00 p.msáb. 31 7:00 p.mDom. 11:00 a.m 06:00 p.m


http://www.teatroteresacarreno.gob.ve/


Etiquetas Blogalaxia:


Etiquetas Bitacoras.com: , , , , ,

1 comentario:

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Posts relacionados

Posts relacionados