Free Website Hosting

viernes, 23 de mayo de 2008

Rock N' Roll para las Nenas!



L3R y Ozzyoso Producciones te invita, a otro evento inspiración de la vida: las chicas."Rock n roll para las nenas" se llevará a cabo en ENVIVO el dia miércoles 28 de mayo. Se presentarán Los Chikibaby y Los Telecaster. Puro rompecorazones pues! de Dj Selector tendremos a nuestra amada Bambi Shaker, y contaremos con la animación de:Francisco "Oso" Granados de "Lo que sea, donde sea", programa de La Mega 107.3 FM y Lizandro Melean, Editor del conocido semanario URBE .
La entrada general tendrá un costo de BsF 15 y la entrada es libre para las chicas hasta las 11:00 pm.Te invito a que como público disfrutes de esta noche ideada para uds. Igual... la invitación es para que vayas a relajarte con tus amigos y amigas a disfrutar del mejor Rock n Roll de la ciudad.
Entre otros invitados especiales tendremos a Susej Vera, Los 3 Rocketeros (como no..?), Gabriel Torrelles, Pastor Oviedo e Ivan Matta. Además de ti por supuesto! Será la concentración de chicas mas grande jamás vista en un local por par de bandas de rock n roll!
L3R y Ozzyoso Producciones presenta: Evento: Rock & Roll para las Nenas!Bandas: Los Chikibaby y Los TelecasterPresentadores: * Lizandro Melean - Editor Semanario Urbe* Francisco "Oso" Granados - Locutor de la Mega.
Selector: Bambi-Shaker
Dia: Miércoles 28 de mayo de 2008
Hora: 9:00 pm
Costo Entrada General: 15 BsF.
Chicas gratis hasta las 11:00 p.m.
Lugar: Envivo, Av. Tamanaco, El Rosal

Etiquetas Blogalaxia:

Etiquetas Bitacoras.com: , , , , , , ,

No hay comentarios:

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

Posts relacionados

Posts relacionados