lunes, 26 de mayo de 2008

Juntos pero separados en el Celarg

Bajo la dirección de Dairo Piñeres, el Grupo Teatral Séptimo Piso presenta esta novedosa lectura del clásico Pareja abierta, de Darío Fo y Franca Rame

Desde el próximo viernes 30 de mayo, los primeros actores Gledys Ibarra y Marcos Moreno se suben a las tablas de la Fundación CELARG con un matrimonio fuera de lo común. Se trata de Juntos pero separados, versión libre de la obra teatral Pareja abierta, de Darío Fo y Franca Rame, escrita por Carlos Chacón y dirigida por Dairo Piñeres. El ensayo general se llevará a cabo el próximo jueves 29 de mayo, el estreno comercial el viernes 30 de mayo y funciones comerciales desde el sábado 31 de mayo con presentaciones de jueves a sábados a las 8:00 pm y domingos 6:00 pm, en la Sala de Teatro 1 de la Casa de Rómulo Gallegos.



Al principio parece muy fácil para el hombre, quien consigue relaciones por cantidades altamente dañinas para la unión; mientras a la mujer le cuesta aceptar esta nueva forma de convivir.

Ante un final inesperado, la obra nos llevará de la risa a la reflexión sobre la vida contemporánea y la pareja del milenio. Con unos nombres bien puestos -Antonia y Pío-, los personajes nos prepararan para introducir nuestra mirada en la vida del matrimonio.

La asistencia de dirección es de Vanessa Marín y la de producción de Melissa Hinojosa. El vestuario esta a cargo de Raenra y de Nino Carbone, la utilería y la escenografía son de Josmary González. La producción ejecutiva es de Carlos Chacón. Dairo Piñeres está a cargo de la iluminación, la selección musical, la producción general, puesta en escena y dirección.



Juntos pero separados se presentará en la Sala de Teatro 1 de la Casa de Rómulo Gallegos, Avenida Luis Roche de Altamira, de jueves a sábados a las 8:00 de la noche y los domingos a las 6.00 de la tarde, en una temporada inicialmente pautada para ocho semanas. La entrada general tienen un costo de Bs 30., jueves popular, estudiantes y 3ª edad Bs. 25.



Bitácoras.com: , , , , ,

Posts relacionados

Posts relacionados