Free Website Hosting

jueves, 3 de julio de 2008

Billy se fue en los Domingos Desenchufados


Billy se Fue inaugura este fin de semana el ciclo musical “Domingos desenchufados”, una de las actividades organizadas por la Fundación Nuevas Bandas como parte de la inédita exposición “50 años de pop y rock en Venezuela”. Se trata de un concierto especial, enmarcado en la gira “Yo soy Billy”, que se realizará este domingo 6 de julio, a partir de las 5 de la tarde, en los espacios del Centro Cultural Chacao.

En esta ocasión, los Billy han preparado un particular performance que contará con la participación de dos leyendas del rock nacional: Jorge Spiteri (fundador de las bandas “Spiteri” en Londres y “Los Buitres” en Venezuela) y Durban Laverde (ex bajista de Jimmy Page – Led Zeppelin), ambos artistas de extensa y destacada trayectoria artística que desarrollaron su carrera musical en Inglaterra durante la mayor parte de la década de los setentas.

El toque, que simboliza la fusión de dos generaciones artísticas, promete marcar pauta en la escena musical, gracias a una propuesta original y fuera de serie que nadie debería perderse. La entrada es libre.




No hay comentarios:

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

Posts relacionados

Posts relacionados