jueves, 3 de julio de 2008

Los Días Felices en el Trasnocho


La reconocida actriz venezolana HAYDÉE FAVEROLA, galardonada como Mejor Actriz en los festivales internacionales de cine Punta del Este y Marsella y del Festival de cine de Mérida por su impecable trabajo en la película Postales de Leningrado de Mariana Rondón, llega al Espacio Plural del Trasnocho Cultural el próximo 04 de Julio con la pieza teatral LOS DÍAS FELICES de Samuel Beckett, dirigida por Humberto Ortiz, producida por Alberta Centeno, con diseños de escenografía, vestuario e iluminación de Fernando Calzadilla y la actuación especial de Marcos Villarubia.

LOS DÍAS FELICES muestra a una mujer que, a pesar de la precaria situación física en la que se encuentra, no cae en la desesperación. Por el contrario, con su constante hablar busca una felicidad que contradice, aparentemente, su situación real. La impactante imagen de esta pieza teatral trata, sin duda, de una singular metáfora sobre la existencia.

Todos los Viernes y Sábados a las 9:00 p.m. y los Domingos a las 7:00 p.m., a partir del 04 de Julio en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural, la audiencia caraqueña tendrá la oportunidad de disfrutar en el teatro del trabajo de una de las actrices de mayor reconocimiento y trayectoria de nuestro país.





Posts relacionados

Posts relacionados