Free Website Hosting

jueves, 3 de julio de 2008

Mercado de Diseño en el Museo de Bellas Artes



Este domingo 6 de julio en la Sala Experimental del Museo de Bellas Artes de Caracas vuelve el Mercado de Diseño y su edición número 10. Un espacio generado para inspirar y estimular a la ciudad por medio de la visión de una serie de artistas y colectivos que representan una muestra de lo que está ocurriendo en el contexto del diseño enriqueciendo la escena creativa y nuestra cultura urbana.31 diseñadores con propuestas renovadas en géneros referidos a la moda e indumentaria contemporánea, el diseño industrial y de objetos, el arte gráfico y la música.

Deborah Castillo / Elena Saraceni / Guapa Gloria Maracaibo /Oh! Nena Maracaibo /Annijames Rivero Maracay / Impacto Laser / Al+Al /Neutroni (Edición especial de franelas con ilustraciones y diseños de artistas locales) / Mental Case / Pilla Records (Sello discográfico independiente) / Hot Chocolate Design / Natasha Toplak / Cosos / VB Caracas / Hidrophoniq / Anabella Georgi / Taller El Desvelo / Bara Duo / No pise la Grama / Burundanga Design / Loop Paper Toys / Papusa / Me Imagino / Ita Pita / Juanita Antonorsi / Yare / Lib:Lab Objetos de papel / Jimmy Flamante+Humito / Ghetto Creativo.

En esta oportunidad, Animax, el canal por suscripción de animé, se une para apoyar el talento emergente en Venezuela participando en ésta 10ma edición del Mercado de Diseño.

9 colectivos o diseñadores participarán en la Muestra "Reciclo", un espacio dentro del Mercado de Diseño que exhibirá una pieza exclusiva de las marcas VB Caracas, Hidrophoniq, Anabella Georgi, Papusa, Cosos, Impacto Laser, W&D, Taller El Desvelo y Lib: Lab Objetos de Papel la cual debe representar de mejor manera las cualidades de la nueva franquicia de Animax. El público asistente al Mercado será quien decidirá por votación cuál es el mejor ejemplar y convertirá a la marca en proveedor exclusivo para Animax de una tirada de 500 ejemplares de su producto.

Participa escogiendo el mejor prototipo “Reciclo” en ésta edición número10 del Mercado de Diseño y además concursarás para ganar un super regalo cortesía de Animax!!Sobre la tarima la muy apropiada selección musical de: Dr. Zhivago, Lady J, Manila Ice, Bambi Shaker, Huge Hefner y Mekaniko.

Y para cerrar, a las 6 pm Joystick (www.myspace.com/joyjoyjoystick) tocando en vivo!
Los esperamos éste domingo 6 de julio en el Museo de Bellas Artes! De 10 am a 7 pm.
Entrada Libre
Mercado de Diseño
www.mercadodediseno.com







No hay comentarios:

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

Posts relacionados

Posts relacionados