Free Website Hosting

viernes, 4 de julio de 2008

Improvisto vuelve al Celarg



Después de haber obtenido grandes éxitos con sus presentaciones, vuelve la agrupación Akeké Circo-Teatro con su propuesta, Improvisto, un espectáculo lleno de historias sorprendentes, únicas e irrepetibles. Donde bajo la dirección de Jorge Parra, esta agrupación pondrá en marcha una serie de improvisaciones en clave clown. El reestreno por invitación será hoy miércoles 25 de junio a las 8:00 de la noche, en la Sala de teatro 1 del Celarg.

Improvisto, esta vez contara con la participación de: Daniela Bascopé, Daniela Belloso, Valentina Belloso, Bobby Comedia, Carolina González, Christian Herrera, Juan Roberto Mikuski, Reuben Morales, Elías Muñoz, Verónica Osorio, Vantroy Sánchez, Luís Fernando Silva, Daniel Zambrano. Igualmente dirigidos por; Jorge Parra quien además también estará sobre las tablas.

Improvisto se estrenó en el mes de mayo 2005 en el Espacio 80 (Sede del Grupo Actoral 80) y desde entonces, se ha venido presentando durante los años 2005, 2006 y 2007, contando con una maravillosa acogida por parte del público que día a día llena la sala.

Breve descripción:

Al entrar el público recibirá un papelito donde pondrá el titulo de la obra que quiere ver. Luego se introducen estos datos en un sombrero.

Ejemplo: Se me murió el perro.

En otro sombrero están los géneros que se interpretarán: Musical, Rimado, Terror, Telenovela, Extranjero con traducción, dos sílabas, Cuento de Hadas, entre otras.

Empieza la función aparece el presentador que se encargará de hacer la conexión entre el público y los actores.

Como punto de partida tomará al azar uno de los papelitos entregados por el público y del otro sombrero un género.

A partir de ahora los actores tienen caurenta segundos para preparase y empezar la función y así sucesivamente. Cada noche, siete talentosos artistas se abocan a escenificar seis historias diferentes e infinitos personajes, con extraordinaria imaginación tocando los temas más absurdos y entretenidos propuestos por el público asistente.

Las presentaciones comerciales serán desde este viernes 27 de junio, con funciones viernes y sábados a las 9:45 p.m. y domingos a las 7:45 p.m., en la Sala de teatro 1 del Celarg, avenida Luis Roche, Altamira. El costo de la entrada general es de Bs. 30, viernes popular y estudiantes y tercera edad Bs. 25.

Blogalaxia: , , ,

Bitácoras.com: , , ,

Technorati: , , ,

No hay comentarios:

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

Posts relacionados

Posts relacionados