Free Website Hosting

jueves, 3 de julio de 2008

Estreno del corto Tarde para perdonar

Click en la imagen para agrandar:



La lúgubre sala trasera de una funeraria es el escenario principal de esta historia que enfrenta al espectador de una manera inusual con el tiempo y el perdón.
Antonio (Johann Pérez) es un maquillador de cadáveres meticuloso y detallista. René (Antonio Delli) es su hermano mayor, y su rival por naturaleza.
Luego de diez años de silencio, estos hermanos se encuentran – justo cuando el reloj marca las 6:04:55-, y a partir de allí la historia nos mostrará las verdades que esconden tras antiguos conflictos familiares.

Tarde para perdonar es el primer cortometraje de Sintacto Producciones Audiovisuales, dirigido por Aleksander Szabunia y Pedro Camacho. Cuenta con la participación especial de la reconocida actriz Diana Volpe. El rodaje se llevó a cabo en escenarios reales, y la producción y dirección de arte estuvieron a cargo de María Gabriela Díaz y Vanessa Garcês, respectivamente.

El estreno está pautado para el próximo viernes 11 de julio, en los espacios del Centro Cultural Chacao, en El Rosal. Además de la proyección, los asistentes podrán apreciar una exposición fotográfica de Nicola Rocco, poemas de Linsabel Noguera y música de Juan Manuel Sánchez P. cuya propuesta está alineada con el tema central de la noche: el tiempo y el perdón.

Entrada libre


Technorati Tags:, , , , , , , ,

Bitácoras.com: , , , , , , , ,

No hay comentarios:

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

Posts relacionados

Posts relacionados