Free Website Hosting

martes, 1 de julio de 2008

Pantaletas Fest en Maracaibo


El que no lo crea, puede venirse hasta Maracaibo a constatarlo con sus propios ojos, donde se llevará a cabo este 19 de Julio, la primera edición del “Pantaletas Fest”, rock cantado por mujeres. Nunca se ha visto en Venezuela a tantas mujeres rockeando en un mismo escenario, y Maracaibo será la primera ciudad en presenciar dicho festival que tiene como característica principal servir de exhibición a bandas venezolanas cuya cantante líder sea mujer. “En vista de lo difícil que es para nosotras las mujeres sobresalir en un mercado musical dominado por hombres, y adicionalmente a eso, ser una cantante de rock en este país de vallenato y reggetton, pues decidí hacer uso del lema “en la unión está la fuerza”, y crear este festival, para hacernos sentir, no solo en Maracaibo, sino en toda Venezuela!” afirma Adriana Lorenzi, quién es la directora general de AL Productions, empresa encargada de la producción de este espectáculo, que ya está causando sensación entre el público rockero marabino, creando mucha expectativa, tanto, que ya está confirmado realizar este festival próximamente en las ciudades de Maturín, Barquisimeto y Punto Fijo. Cabe destacar que este es un verdadero festival, ya que no se trata de competencia entre bandas sino una muestra del rock local cantando por mujeres, el cual es el principal objetivo de un Festival.


Según la productora del evento ningún jurado tiene el derecho de decidir si una banda es buena o mala. Esos concursos de donde sale una banda vencedora pueden acabar con las ganas de muchas bandas y artistas talentosos, y por eso la idea de este festival es la interacción con el público y que sean ellos los que tengan su propia opinión sobre la música que ofrecerán estas bandas en vivo.


LAS BANDAS
Para esta edición se contará con los shows de bandas que nos pasearán por distintas caras del rock. Así pues los locales, GATOS VERDES nos brindarán un refrescante Pop/Rock con algo de Dance y Latin; ARENA aclamados por su electrizante Punk con mucho poder, con el que nos hará brincar; OUBLIE ONE los mas chamos del cartel, teloneros de Kudai, nos traen también Punk un tanto mas pop. ADRIANA LORENZI, luego de tocar en Canadá, en un festival similar a este, junto a su banda harán de las suyas con un poco de rock-dance-grunge y power pop. Y por su parte WHAM BAM demostrarán su pegajoso indie-rock y rock and roll. La Banda invitada desde Caracas, se trata de AEREA, cuya música ha estado rotando a nivel nacional, se han posicionado en los top 20 de varias carteleras nacionales entre ellas La Mega, y que nos vienen a deleitar con mucho mas rock and roll, indie y garage rock, bien sencillo pero de una calidad impresionante.
SELEKTORS:
Por supuesto no podrían faltar las encargadas de mantener vivo el ambiente entre banda y banda, pinchando lo mejor de la música indie-electrónica, en las manos de las Selektors RBK, MELS, y VAL, esta última perteneciente al colectivo Rock&Dolls. Seguramente muy buena música es la que disfrutará el público asistente a este Pantaletas Fest, en donde además se contará con seguridad interna privada, y estacionamiento vigilado, totalmente techado.


El local es cerrado y con aire acondicionado, así que ni la lluvia ni el calor serán impedimento para rockear en el Pantaletas Fest desde las 7 de la noche este 19 de Julio, en el PH del C.C. Éxito Norte al final de la Av. Fuerzas Armadas. La entrada tiene un valor de 50 Bs F. y se encuentran desde ya a la venta en SunMusic (LagoMall), 28 Candles (Doral Mall) y Panadería California (Cecilio Acosta).




No hay comentarios:

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

Posts relacionados

Posts relacionados